Suele acertar con los estilismos. Lo hace hasta cuando deja que sean sus seguidores quienes los elijan. Mar Flores sabe a estas alturas cómo seleccionar looks ganadores para cada ocasión y el de estos días lo ha sido. La modelo ha seleccionado un vestido que encantará tanto a quienes apuestan por la comodidad como a quienes quieren un diseño polivalente.

mar_flores_destacada

También te interesará

Mar Flores lanza un nuevo reto para estar en forma y tonificar los brazos

Un vestido cómodo

La modelo ha estado estos días descansando y ha aprovechado para mostrar su elección para esos momentos en los que reduce la actividad. Mar se decantó por un vestido de un tejido vaporoso que ella etiquetó como confortable. Y es que parece que este es el estilo que encaja perfectamente en sus días en el hogar, aunque lo haría también en cualquier celebración.

El vestido en cuestión es una creación de la diseñadora Silvia Tcherassi, que en este momento no tiene disponible el diseño que luce Mar, pero sí otros diseños en la misma línea con precios que parten de los 400 euros, que harán las delicias de quien quiera seguir sus pasos. Para quienes quieran inspirarse en ella pero prefieran optar por diseños más asequibles, H&M, Guess, Mango y Ba&sh son algunas de las firmas tienen diseños en esa dirección.

mar_flores_destacado

También te interesará

Mar Flores acierta con el look que sirve de la mañana a la noche

Las claves de un look perfecto para replicar

Lo importante a la hora de imitar a Mar es tener claras las claves del look. El primero es buscar un vestido que tenga un corte tipo bata. Este tipo de diseños son perfectos porque se ajustan a cualquier tipo de silueta. Mar lo complementa con un cinturón que además, lo cierra a la altura de la cintura y así consigue un doble efecto: que se ajuste a su cuerpo y además que no se mueva.

Otra de las claves a las que hay que prestar atención es el tejido. El del vestido de Mar es vaporoso y tiene una gran caída, lo que permite que tenga mucho movimiento, algo que va muy bien para cuando camina y también para, en esta temporada de entretiempo, tapar sin dar excesivo calor.

mar_flores_destacada

También te interesará

Mar Flores comparte sus secretos para estar tan estupenda como ella

Como remate, al estar en casa, Mar opta por un calzado cómodo, pero dependiendo de para qué queramos el look, se pueden sustituir por calzados que van desde las sandalias de tacón hasta las botas, pasando, por supuesto, por los salones, que encajarán a la perfección si queremos darle un punto más sofisticado.

1 /5
Mar Flores vestido

Mar Flores (Instagram)

1 / 5
Mar Flores vestido

Mar Flores (Instagram)

2 / 5
Mar Flores vestido

Mar Flores (Instagram)

3 / 5
Mar Flores vestido
4 / 5
Mar Flores vestido
5 / 5