La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso elegir un estilismo de lo más juvenil y para ello se hizo con una chaqueta tipo bomber. Un acierto asegurado que necesitas en tu armario.


Pocas colaboradas de Sálvame logran ser tan divertidas y dramáticas al mismo tiempo como Lydia Lozano. La periodista es carne de meme y ella lo sabe, por lo que aprovecha cada ocasión en el plató para darnos a todos los espectadores y cibernautas momentazos que pasarán a la historia de redes sociales como Twitter. Y eso que ella está bastante desconectada del mundo virtual. Aunque en Instagram tenemos fotos nuevas de ella prácticamente a diario; su cuenta oficial la gestiona su club de fans y en ella la siguen más de 142 mil personas que, como nosotras,  buscan empaparse de las novedades de la canaria casi en directo. Son sus fans los encargados de publicar cada una de sus fotos y los que se dedican a contarnos qué prendas luce Lydia en el plató de Telecinco. Un trabajo que desde SEMANA agradecemos enormemente, ya que nos han ayudado a descubrir grandes marcas que la colaboradora de Mediaset luce en cada programa. La última, una chaqueta tipo bomber de lo más juvenil que ha combinado de la mejor forma.

La chaqueta tipo bomber, la pieza estrella para dar un aspecto juvenil a cualquiera de tus looks

La chaqueta bomber surge para darles protección y libertad de movimiento a los pilotos en la Primera Guerra Mundial; y desde entonces, su corte militar tan característico a penas ha sufrido cambios. Su diseño es prácticamente el mismo desde el primer día y ha logrado mantenerse como una prenda básica del armario de cualquier hombre o mujer amante de la moda. Su aire guerrero, desenfadado y rebelde hace que esta prenda aporte un aspecto juvenil a todos y cada uno de nuestros looks. Y no hay más que ver cómo la luce la gran Lydia Lozano para darse cuenta.

La de la colaboradora pertenece a la colección de BIPBIP y, elaborada en tejido de terciopelo con un precioso estampado patchwork (a parches), tiene un precio de 49,90 euros, aunque antes costaba 99,90 euros. Se trata de un diseño ligero, cómodo y funcional que logra dar un aspecto extremadamente juvenil a su estilismo. Ella lo ha combinado de una forma muy acertada, al más puro estilo smart casual, con unos vaqueros pitillo en color gris claro, una camiseta lencera negra y unas preciosas botas altas de ante verde oliva. Un conjunto perfecto para esta época del año y con el que Lydia Lozano demuestra que la bomber es la chaqueta perfecta si lo que buscas es conseguir un look desenfadado y sencillo.