Si algo destacan sus compañeros de 'Sálvame' es su pasión por el trabajo y su gusto por la fiesta. Lydia Lozano parece que no se cansa nunca. Puede hacer maratonianas jornadas en televisión delante de las cámaras y después salir de cena o a una fiesta sin ningún signo de cansancio y la mejor de sus sonrisas. Así la hemos visto en el estreno de 'Malinche', el musical de Nacho Cano que celebró su premier en Ifema, con la asistencia de muchos rostros conocidos.

La periodista, que tiene una gran relación desde hace años con el exmiembro de Mecano, no quiso perderse el espectáculo, que promete ser uno de los más atractivos de este otoño en la capital. ¿El estilismo para la ocasión? Pues fiel a su personalidad, eligió un look tan juvenil como favorecedor y con ese toque de color que tanto gusta a las fans de la colaboradora televisiva.

Journalist Lidia Lozano during the funeral of Jesús Mariñas in Madrid on Monday, June 13, 2022.

También te interesará

Nos inspiramos en Lydia Lozano para vestir con estilo a los 60 años

Lydia Lozano hace su look ganador con el kimono más colorista

Un kimono, en un atractivo estampado lleno de color, fue el absoluto protagonista de su look, que combinó con un top lencero en negro y unos pantalones pitillo encerados con botones dorados en el bajo. Como complementos, unos originales peep toe abotinados en negro y un bolso en bandolera, del que llevaba prendida una pashmina en naranja.

Un outfit que te quita muchos años de encima y que resulta ideal si quieres rejuvenecer cuando ya has pasado los 50.

Por un lado el kimono con mucho color, la prenda que encaja perfectamente en esta época del año cuando necesitamos algo ligero para ponernos encima cuando bajan las temperaturas, y por otro, el pantalón y los zapatos con un punto cañero. Lydia es la mejor inspiración si buscas un armario que te quite unos años de encima.

Junto a Lydia, Isabel Gemio, Marta Sánchez o Jaydy Michel fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno. 'Malinche' cuenta con un hecho histórico de la Conquista de México y narra la historia de una mujer que navegó entre dos culturas. Una mujer mestiza entre dos culturas opuestas. Como protagonistas están la actriz mexicana Andrea Bayardo y a la española Amanda Digón, ambas en el papel protagonista.

1 /5
Lydia Lozano

Lydia Lozano en el estreno de Malinche (Gtres)

1 / 5
Lydia-Lozano-1

Gtres

2 / 5
Jaydy-Michel

Gtres

3 / 5
Isabel-Gemio

Gtres

4 / 5
Marta-Sanchez

Gtres

5 / 5