Una de las tendencias del otoño, regresan de la mano de Lourdes Montes. El vestido efecto piel acapara el protagonismo en su último acto


Este martes, Lourdes Montes ha reaparecido públicamente en un acto que nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados. Aunque habitualmente la vemos como imagen de alguna marca de moda o belleza o presentando sus propios productos bajo el nombre de su propia firma ‘Mi abril’, ahora ha acudido a la presentación del programa psicosocial de Sebital en Sevilla. Un evento al que ha acudido con un look sobrio a la par que fashionista. Y es que ha rescatado una de las tendencias que más vimos durante el pasado otoño y ha sabido cómo reinventarla para estos días.

El vestido efecto piel: una tendencia que todas las temporadas se reinventa

Lourdes Montes ha caído rendida al vestido efecto piel en su versión más veraniega. A pesar de que este tipo de diseños fueron muy vistos durante los meses del otoño y llevábamos un tiempo que parece que habían desaparecido del armario de las famosas, nos hemos equivocado. Aunque bien es cierto de que ahora nos apetecen prendas más fresquitas y de colores más suaves como los pasteles, nos hemos enamorado de este vestido lady que ha lucido la diseñadora en su última aparición pública.

Los vestidos de cuero o efecto piel llegaron hace unas temporadas y todavía no los hemos desterrado de los armarios. En versión camisero, mini u oversize… cualquier opción es válida si sabes cómo combinarla. Ahora, Lourdes ha reaparecido con la versión más lady.

Lourdes Montes opta por su versión más lady

La diseñadora ha optado por un vestido mini con cuerpo ajustado y falta de tipo evasé de manga corta. ¿Lo más? Su cuello camisero que destaca en blanco. Dejando todo el protagonismo a este diseño, se ha calzado unos salones clásicos en negro con los que mostraba sus infinitas piernas que tenían algo de color a pesar de estar todavía en abril. ¿Ha utilizado los productos mágicos de las medias invisibles? Sea como sea, esta es una apuesta segura con la que viene pisando fuerte. Además, ha lucido la mascarilla obligatoria con una de tela en cuadros vichy, que es una auténtica preciosidad. Al llegar al centro donde ha tenido lugar el acto, Lourdes se protegía del frío con un trench en color hielo, que también es un básico atemporal. Os dejamos el look de Lourdes y diferentes piezas para que podáis copiarlo.