Se ha afianzado en su faceta de diseñadora y tras triunfar con sus trajes de flamenca, ahora Lourdes Montes también se ha lanzado al diseño de ropa de casa. Junto a su socia Rocío Terry, la esposa de Francisco Rivera ha creado Mi Abril Textil, donde podemos encontrar un ajuar completo de mantelerías, servilletas, plaids, mantas, vajillas... para celebrar todos los días. Pero también en su tienda sevillana se pueden encontrar los diseños de Miguel Palacio, quien después de un tiempo retirado ha vuelto al mundo del diseño. Precisamente con motivo de las fiestas de Navidad, Miguel Palacio y Alejandra Conde, hija de Mario Conde, quien se ha asociado con el diseñador, presentaron en la tienda de Lourdes una venta especial para estas fechas.

Portada

También te interesará

La colección de hogar que ha diseñado Lourdes Montes te va a enamorar

Hace unas semanas, en la presentación de su nueva colección textil, la sevillana lució un vestido camisero del diseñador que nos encantó. Ahora nos ha vuelto a conquistar con un look mucho más sport, pero que tenía una prenda sobresaliente. Lourdes Montes eligió un jersey croppep de cuello redondo de rayas multicolor en tonos amarillo, verde, granate, coral, súper favorecedor, que hace destacar cualquier estilismo. Ella optó por la versión más clásica al llevarlo con una camisa blanca, pantalón de vestir tobillero en negro y sneakers en el mismo tono. El look lo completó con un cinturón con una vistosa hebilla.

El jersey sostenible de Lourdes Montes

Además de encantarnos, este jersey de Zara es de la colección Join Life de moda sostenible. Al menos el 50% del poliester es reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Si todavía no tienes un jersey de rayas en tu armario no puedes dejar pasar un momento más para hacerte con uno. Ya hace unas semanas que Tamara Falcó eligió otro modelo multicolor de Zara. Ella lo combinó con unas pantalones vaqueros, y ahora Lourdes lo hace con unos negros. Lo que ambas nos han dejado muy  dejando es que estamos ante una de las prendas estrella de la temporada.

Portada

También te interesará

El jersey de Zara de Tamara Falcó es el mejor básico para combinar con vaqueros

1 /6
Lourdes-Montes-3

Gtres

1 / 6
Lourdes-Montes

Gtres

2 / 6
Lourdes-Montes1
3 / 6
Liurdes-Montes-2

Gtres

4 / 6
Zara
5 / 6
Portada

Gtres

6 / 6