El último vestido de flores de Lourdes Montes nos enamoró por completo en la gran Fiesta de la Primavera, organizada en la capital por Anne Möller. Llega abril y, con él, las primeras tendencias que nos dicen que ya es hora de sacar del armario nuestros modelitos más alegres. El diseño de la mujer de Fran Rivera está repleto de color. ¿Te lo apuntas?

Lourdes-montes-dest

También te interesará

El secreto de belleza de Lourdes Montes es un activador de juventud

Esta temporada Lourdes Montes apuesta por el estampado Liberty

Flores sí, pero pequeñitas. El estilo Liberty, nos encanta. No dejarás de verlo durante los próximos meses. Se trata de un estampado que se imprime sobre telas en color crudo a las que se les añaden pequeños dibujos y, sobre todo y por lo que es más popular, diferentes flores pequeñas. Es, sin duda, el 'print' protagonista, que da vida a vestidos de siluetas favorecedoras. Una moda que ha conquistado a celebridades nacionales como Lourdes Montes.

El suyo; altamente femenino, está firmado por Philosophy by Lorenzo Serafini. Es de manga larga, pensado para hacer frente a las temperaturas frescas de las noches de abril. Nos encanta para llevarlo a un evento por la tarde o para un estilismo de invitada. Su corte ceñido, largo midi y, sus volantes en el bajo, son las consignas principales de su outfit.

Comodidad, color y elegancia son las cualidades de este original vestido. Es ideal, también, porque gracias a su fruncido en la parte delantera es perfecto para potenciar la figura y encima disimula la barriga, -aunque a la diseñadora no le hace falta-. Un plus: la pieza la puedes comprar o alquilar en la plataforma de moda circular en España, Olibati, un nuevo concepto de lujo sostenible.

Las sandalias doradas de tacón fino son las perfectas aliadas de los vestiditos florales tal y como nos demuestra la andaluza. Pon en práctica la combinación como hace ella y prepárate para triunfar. Su calzado, y su bolso de mano, son de Jimmy Choo. Añade joyas de Bulgari y una sofisticación innata que le acompaña a cada paso. ¡De 10!

portada

También te interesará

Vas a obsesionarte con el bolso bombonera más todoterreno de Lourdes Montes

Apuesta por un maquillaje ultra discreto: la tendencia no-makeup

Este año casi todas las celebrities apuestan por la piel 'casi desnuda’' y los cosméticos naturales que potencian el efecto “buena cara” de las estrellas y las libera de artificios, consiguiendo que tengan un acabado que parece casi transparente con labios suaves y pestañas bien peinadas.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a su melena suelta, que siempre está de moda. Un año más, también, ha quedado demostrado de nuevo que el pelo suelto es una opción siempre ganadora. Ella lo lleva liso; de largo midi y con la raya al medio y perfectamente peinado.

1 /5
Lourdes Montes fiesta primavera

Gtres

1 / 5
Lourdes Montes

Gtres

2 / 5
DL-u509975-004

Gtres

3 / 5
Lourdes Montes

Gtres

4 / 5
Philosophy by Lorenzo Serafini

Philosophy by Lorenzo Serafini

5 / 5