Estamos en plena búsqueda para encontrar el pantalón vaquero perfecto y hemos encontrado el diseño de temporada que más potencia la figura para crear el efecto 'cintura avispa'. El manual de uso de este nuevo denim lo hemos fichado gracias a la última propuesta de estilo de Ana Obregón. Hablamos de un jeans de talle alto y ajustado a las caderas, para ir ceñido desde el mundo hasta el bajo. Imaginamos a la perfección el pantalón de la actriz en cualquier cita otoñal, ya sea para llevar a la oficina o una cena más formal con amigas. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que incorpora bolsillos frontales en la zona delantera para desviar la atención de las zonas con más volumen.

Pantalon trf brillos

También te interesará

Los vaqueros de brillos de Zara que llevan todas las famosas: de Amelia Bono a Vicky Martín Berrocal

Este tipo de pantalones viene de maravilla para armonizar aquellas siluetas con hombros prominentes o que quieran estilizar caderas y piernas. También tiene efecto vientre plano. Aunque, lo que verdaderamente lo distingue es su capacidad para realzar la figura, creando la deseada cintura fina que todas queremos.

Ana Obregón posando con unos pantalones vaqueros de talle alto
Te vas a enamorar de la cintura de avispa que hacen los vaqueros de Ana Obregón. (@ana_obregon_oficial)

Sin embargo, es importante recordar que la elección de ropa no es un sustituto para la salud y el bienestar general. La percepción de una figura más delgada con pantalones de tiro alto es principalmente visual y depende de la forma de tu cuerpo y de tus preferencias personales. Si estás interesado en perder peso o adelgazar de manera efectiva, un enfoque saludable que combine una dieta equilibrada con la actividad física regular suele ser la clave.

El 'clon' de Shein del pantalón vaquero de Ana Obregón que hace 'cintura de avispa'

Encontrar unos pantalones vaqueros que sienten bien, con los que te sientas cómoda y favorecida es todo un reto. Pero, cuidado, que antes de que te comas la cabeza buscando el mejor modelo, hemos encontrado en Shein los pantalones clave con efecto 'vientre plano' y 'cintura de avispa' para arrasar en estilo como Ana Obregón.

 
El pantalón de Shein que hace cintura de avispa se ha convertido en un verdadero fenómeno, por lo bien que sientan y porque su precio sorprende. En un tono azul claro y sofisticado, con el que podrás hacer mil y una combinaciones con todo lo que tienes en tu armario.
Pantalón ajustado de tiro alto de Shein que hace cintura de avispa
Jeans ajustados de talle alto de Shein.

El secreto de este pantalón está en su talle alto y el diseño estratégico de los bolsillos delanteros que consiguen potenciar las curvas . El tiro alto contribuye a marcar la cintura y alargar las piernas, creando una silueta más delgada. Además, por supuesto, de su gran efecto 'vientre plano', sin sacrificar el estilo que es esencial en cualquier fashionista. Está confeccionado con tejido elástico que aporta gran comodidad y mucha facilidad para el movimiento. Actualmente, podemos conseguirlos por tan solo 21 euros de la talla XS, hasta la L.

¿Por qué los pantalones vaqueros de tiro alto pueden ayudar a crear una apariencia más estilizada?

 

Los pantalones de tiro alto se ajustan en la parte más delgada de la cintura, lo que crea una ilusión de una cintura más definida y estrecha. Al subir la cintura, pueden hacer que las piernas parezcan más largas, lo que puede dar una sensación de altura y esbeltez. Por otro lado, al cubrir más del abdomen y la parte inferior de la espalda, estos pantalones pueden ocultar áreas que algunas personas pueden considerar problemáticas. También nos gusta es su gran versatilidad y pueden combinarse con diferentes partes superiores y accesorios para crear conjuntos favorecedores y elevar cualquier estilismo.

Ana Obregón con una chaquetita de tweed
La chaquetita de tweed de Ana Obregón. (@ana_obregon_oficial)

















Para rematar el outfit, Ana Obregón lleva con una chaqueta al más puro estilo Chanel, un modelo de tejido tweed que es tendencia y ayuda a crear looks con clase y elegante sin apenas esfuerzo. Sea como sea, una chaqueta de tweed daría a nuestros looks la dosis perfecta de clase. La actriz también le da un toque especial al look combinándolo con un zapato de salón con la punta y el tacón ojo que estilizan mucho. Y es que este salón ayuda a crear un efecto de piernas infinitas. El resultado final es un look que parece de lujo pero realmente se puede conseguir con prendas low cost































También hemos encontrado en Shein la opción maravillosa con la que rematar los looks más especiales del otoño y crear los estilismos pijos.
 
Abrigo de doble botonadura en tweed de Shein
Abrigo de doble botonadura en tweed de Shein.



Esta chaqueta está diseñada como un modelo de cuello solapa, manga larga y está decorada con dos bolsillos delanteros, adornados con un botón dorado. Podemos conseguirla desde la desde la talla XS hasta la L, por 27, 70 euros.