Los desfiles de Alta Costura de la semana de la Moda de París nos están regalando fotografías de lo más sorprendentes. Y es que además de conocer las tendencias que van a llevarse la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023, también estamos disfrutando de cada uno de los looks que las celebrities, infuencers y modelos eligen para triunfar (o fracasar) en el ‘front row’.

Elie Saab, Chanel, Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Balenciaga, Giambattista Valli… Han sido muchas las firmas y grandes diseñadores que han presentado sus propuestas en la capital francesa estos días. Y, por supuesto, también han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse tales acontecimientos.

La Semana de la Moda de París sorprende con estilismos de todo tipo

De Chiara Ferragni a Bella Hadid u Olivia Palermo. Todas ellas, referentes de estilo a nivel mundial, han lucido propuestas de ensueño sobre los privilegiados asientos de la primera fila. Pero ojo, porque también algunas mujeres españolas han logrado acaparar todas las miradas con sus estilismos. ¿Entre ellas? Rossy de Palma. La actriz acudió al desfile de Jean-Paul Gaultier derrochando elegancia con un vestido-esmoquin de esta firma de lujo. Y espera, porque lo que nos terminó de enamorar por completo fueron sus accesorios: peineta con forma de partitura y notas musicales; y un abanico dorado con dibujos de dragones. ¿Se puede ser más impresionante?

Mención especial también merece Victoria Federica, que no quiso perderse el desfile de Dior, al que acudió junto a su padre, Jaime de Marichalar. Para la ocasión, la nieta del rey emérito apostó por un conjunto de inspiración colegial que estaba compuesto por una mini falda de tablas y una chaqueta de silueta recta a juego.

Sigue bajando, te mostramos todos los looks más sorprendentes de la Semana de la Moda de París.