Una vez más, Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprendernos con sus estilismos. Su estancia en Dubai ha dado para mucho y bueno


Cristiano Ronaldo finaliza el 2020 con la mejor noticia deportiva, recibiendo el premio que lo distingue como el mejor jugador del siglo XXI en los Globe Soccer Awards que se celebran en Dubai. A la gala, en el hotel Armani, acudió de la mano de su novia, Georgina Rodríguez, que con su estilismo le robó parte del protagonismo. La modelo española nos tiene muy acostumbradas a sus exuberantes looks, todavía más desde que reside en Turín y las comparaciones con Kim Kardashian son cada vez más evidentes. En esa ocasión, Georgina no nos defraudó, como tampoco lo ha hecho con los diferentes estilismos que ha lucido estos días en los Emiratos Árabes.

Para la gala eligió un diseño muy típico en ella. Un vestido de tirantes cuajado de lentejuelas en rojo, que marcaba su figura, con una abertura que dejaba ver toda su pierna y un escote todavía más generoso. Lo combinó con unas sandalias de una sola tira en el mismo tono y un pequeño bolso blanco con cadena al hombro, de Prada. Si espectacular era el vestido, todavía más lo fueron sus joyas: un juego de gargantilla, pendientes y anillo de rubíes y brillantes.

Los looks más impactantes de Georgina en Dubai

Pero el vestido de la gala no fue la única sorpresa estilística que nos ha dado Georgina Rodríguez durante estos días que ha pasado en Dubai. La modelo nos ha dejado otras «perlas» dignas de destacar. El más llamativo de todos, un mono estampado como una segunda piel que esculpía todas sus curvas, que acompañó con el bolso de cocodrilo Birkin de Hermès, el más caro que podemos encontrar.
Aunque el look todavía nos sorprende más cuando se lo vemos con un abrigo bordado a mano en Uzbekistan, como la propia pareja del futbolista portugués se ha encargado de contarnos.

Georgina busca en todo momento marcar su voluptuosa y sensual figura, por lo que suele elegir vestidos de lo más ajustado, con llamativos escotes y mucho brillo. Ya sea para acudir al Festival de San Remo, para pisar la alfombra roja de los MTV EMA o para asistir al estreno internacional de cualquier película en el Festival de Venecia; la española de raíces argentinas sabe cómo captar la atención de todos y cada uno de nosotros. Y sus looks para terminar el año no han sido una excepción.