Si el traje de Tamara Falcó ha sido el look favorito de la semana, el de Ana Fernández también va a tener un puesto privilegiado en el ranking de estilismos de altura, pero esta vez con un conjunto de tres piezas ideal. La actriz se ha dejado ver en un evento en Madrid con un estilismo masculino, que la posiciona como una de las prescriptoras de estilo más 'top' del mes. ¿Y cómo lo ha conseguido? Pues con un outfit de inspiración working, compuesto por un traje sencillo y correcto que, como poco, se merece un sobresaliente. La prenda protagonista es el chaleco. La actriz ha dado un giro al clásico traje de chaqueta con una fórmula que arrasa entre las mujeres mejor vestidas.

Ana Fernández traje
Gtres

Ana lleva unos pantalones anchos y de pinzas en color gris, que se han convertido en los favoritos de las que más saben de moda. Y razón no les falta. Son de tiro alto y pata de campana, un patrón que define la cintura y estiliza. Y, ¿cuál es la mejor forma de llevarlos? Pues como lo lleva ella: con un chaleco a juego, una camisa blanca metida por dentro y unos zapatos de salón con tacón y a contraste. ¿El resultado? Un look 100% equilibrado.

El outfit en sí es ideal para llevar a la oficina cuando es necesario elevar un poco más el registro o, también, para ir de brunch con las amigas.

portada

También te interesará

Rocío Carrasco se rinde a la tendencia más buscada del momento: el traje de chaleco (y triunfa con uno de Zara)

Así es el traje de chaleco y pantalón que lleva Ana Fernández

El chaleco masculino es corto y en color gris, queda a la altura de la cadera y lleva un cierre de botones a contraste con el escote en forma de 'V'. Es una prenda que puedes encontrar muy fácil en cualquier tienda 'low cost'. Puedes llevarlo sin nada debajo o combinado con una camisa básica blanca y metida por dentro del pantalón, como lo lleva Ana.

Ana Fernández traje chaleco
Gtres

Los pantalones, por su parte, son un modelo de traje con pinzas y pernera acampanada que nos encanta. Un conjunto ideal que puedes llevar con deportivas para darle un toque más informal, mocasines para sumar seriedad a la mezcla o con zapatos de tacón. También puedes terminar el look con una americana a juego para abrigarte. ¿Qué te parece la idea?

El lookazo de Ana Fernández: la actriz nos inspira con un traje masculino y chic que arrasa entre las más pijas
Redes Sociales

¿Un plus? Este look de tres piezas es de ese tipo de conjuntos que se puede combinar por separadas y con todo tipo de prendas.