Primero el confinamiento y ahora las medidas restrictivas no nos han dejado muchas oportunidades para ver a Ana Boyer durante este segundo embarazo. La hija de Isabel Preysler dará a luz a su hijo el próximo mes de diciembre y, aunque ya vemos su tripa, todavía puede permitirse estilismos que podría llevar todo el mundo, porque prácticamente no ha cambiado en nada su estilo. Ese estilo clásico, sencillo, sobrio y con un toque deportivo, con el que siempre triunfa sin llamar la atención.

ana boyer 1-min

También te interesará

Ana Boyer, radiante con un vestido rebajado de la marca favorita de su hermana

Ana ha elegido un conjunto de pantalón y jersey en tonos suaves, tan relajado y confortable, que es ideal tanto para estar en casa como para la calle. Un pantalón de pinzas de algodón en tono crudo y un jersey en verde menta con cuello a la caja de cashmere ultra ligero. Es un diseño de la firma italiana Falconeri que en estos momentos se puede comprar en la página web con un cuarenta y dos por ciento de descuento: de los 257 euros iniciales a 149 euros. Esta prenda es una de sus favoritas, que también tiene en la versión de escote en uve y en tono rosa, con un descuento del 46 por ciento, de 277 euros a 149 euros. Además, si estás en Madrid tienes tienda física en la calle Serrano 56.

El estilo favorito de Ana Boyer

El look de Ana no difiere prácticamente en nada de los que lleva habitualmente, por eso también es perfecto si nos estás embarazada. Un estilo deportivo y casual, pero siempre con ese toque de clasicismo que ha heredado de su madre. Y es que la joven no se atreve tanto con las tendencias como su hermana Tamara Falcó, la indiscutible influencer de la familia.

AMIGOS Y FAMILIARES DESPIDEN A FERNANDO FALCO

También te interesará

El impecable look (con un toque chic) de Tamara Falcó en el entierro de su tío

La elección no puede gustarnos más, porque en esta época los jerséis de cashmere son una de las prendas básicas del armario, a las que más partido vas a sacar. Y la suerte es que también en las marcas de precio medio tienes diseños de esta exclusiva y gustosa fibra natural a precios muy competitivos.

Ana Boyer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se casó con Fernando Verdasco en diciembre de 2017 en la exclusiva isla caribeña de Mustique y el 26 de marzo de 2019 nacía el primer hijo del matrimonio, Miguel, un nombre que pusieron en recuerdo del padre de ella, el difunto exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer. En diciembre la hija pequeña de Isabel Preysler dará a luz a su segundo hijo, otro niño: "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos”, ha afirmado Ana. Como también confesó que no tenían descartado aumentar la familia en busca de la niña.

portada-ana-boyer-y-fernando-verdasco

También te interesará

Ana Boyer y Fernando Verdasco unen sus talentos para crear su propia firma de moda

1 /6
Ana Boyer 1
1 / 6
Ana Boyer
2 / 6
Ana Boyer 2
3 / 6
Jersey
4 / 6
Jersey rosa
5 / 6
Portada
6 / 6