La presentadora es todo un icono de moda, es un hecho, sobre todo porque se ponga lo que ponga todo le queda como un guante, la hemos visto pasearse por platos de televisión mostrando los looks más elegantes. Pero hoy lo que verdaderamente ha llamado la atención de Adriana Abenia ha sido un look deportivo con un chándal estampado de estilo arty que nos ha dejado boquiabiertos.

El estilo comfy, es decir, las prendas oversize, suaves, poco rígidas y con las que te sientes como de andar por casa, están saliendo a las calles y están copando el mercado. ¿Qué marca de moda todavía no ha sacado su colección comfy? Ninguna. Ir subida a los tacones todo el día o con un vestido incómodo es cosa del pasado, ahora puedes conseguir un look casual con un chándal y ser la mejor vestida.

adriana-2-1068x1167

También te interesará

Adriana Abenia nos da sus tips para mantener el pelo teñido de rubio

El estampado arty es la tendencia más marcada de la temporada en looks casual

Sí, digan lo que digan el chándal tiene su propia moda y Adriana nos ha enseñado cómo lucirlo con maestría. Estamos hartas de ver ropa deportiva de mujeres rosa, gris o negra, lo que viene pisando fuerte es el chándal estampado, dos piezas y a conjunto. No sabemos quién fue a la primera que vimos mostrar una chándal con un abrigo camel tres cuartos y una gorra, pero es el nuevo outfit de moda. El estilo comfy chic viene pisando muy fuerte y puede ser tan divertido de conjuntar como lo es Adriana Abenia. La presentadora ha lucido un chándal de dos piezas blanco con estampado artístico muy colorido y abstracto, con un make up casual y una melena ondulada rubia, como siempre.

¿Cómo puedes crear un look deportivo chic? Muy sencillo, encuentra un conjunto adecuado, añádele unas zapatillas básicas y un elemento más formal como un abrigo o una chaqueta vaquera oversize y tienes el outfit perfecto para tomar algo en una terraza con el buen tiempo. Al ser un estilo demasiado llamativo, Adriana ha dejado los accesorios en el banquillo, que es la mejor opción en estos casos. Si al outfit le añades una melena cuidada como la de Adriana y un poquito de maquillaje natural, estarás perfecta para una quedada más informal.

Nagore-Robles-cocina

También te interesará

Nagore Robles sorprende con el pijama que no te querrás quitar en todo el día (y ya tiene lista de espera)

Adriana Abenia sabe elegir el look deportivo más llamativo y cool

Los estampados con obras de arte están por todas partes; Kandinsky, Mondrián y Miró son los artistas a los que más se ha recurrido para plasmar este tipo de obras coloridas y abstractas, es algo parecido a lo que vemos en el chándal de Adriana Abenia.

Son muchas las celebrities que han apostado por el chándal, una prenda de lo más versátil y que definitivamente ha abandonado los gimnasios para tomar las aceras. Ejemplos de ello han sido Jennifer López, Rosalía, Chenoa con su inolvidable chándal y ahora, claro que sí, Adriana Abenia.

1 /4
Adriana Abenia deportivo

Adriana Abenia chandal estampado (Instagram)

1 / 4
Adriana Abenia deportivo

Estampado arty (Instagram)

2 / 4
Adriana Abenia deportivo

Instagram

3 / 4
Adriana Abenia deportivo

Cortesía Shein

4 / 4