Cuando la estética bohemia aterriza en el armario urbanita moderno, las propuestas de estilo de Sara Carbonero salen al rescate. Los volantes, las prendas con textura o los jeans decorados con flores actualizan nuestra estética ideada con un propósito: conseguir looks diferentes con los que ser la mejor vestida.

Hoy hallamos en la periodista el atuendo perfecto, para el día a día, con un conjunto bohemio. Para ir mona, y juvenil, y no pasar calor, ella apuesta por unos vaqueros de tiro alto y ajustados en la cintura, con un print de margaritas, y combina con un top corto con volantes en las mangas. Nuestras opción es una muestra actual de la moda hippie.

El look bohemio de Sara Carbonero se ha convertido en el comodín de la temporada

¿Quién dijo que la estética alternativa estaba pasada de moda? El estilo hippie, y las prendas holgadas y despreocupadas fueron tendencia en la década de los 70 pero, gracias a prescriptoras como Sara Carbonero, ahora son pura tendencia. Entre las ideas estilísticas de la empresaria para el verano 2022 vemos una atención especial a los detalles, donde los print de flores y los volantes entran a formar parte de esta corriente estética que no deja de ganar seguidoras.

Analizando el conjunto prenda a prenda, vemos como el pantalón vaquero azul claro de pierna ancha (popularmente conocidos como ‘Wide leg’), da al outfit cierto grado de informalidad, gracias a su estampado de margaritas. Al ser de tiro alto, consiguen un efecto vientre plano. Por otro lado, el top blanco romántico de punto con textura y mangas abullonadas, pone esa nota bohemia que tanto le gusta, manteniendo las tendencias del momento. ¿Podría ser este un look que lleváramos a la oficina? Rotundamente, sí.

Y todo el conjunto está rebajado al 50%

Si estabas desando que llegaran las rebajas de junio para renovar armario, ahora mismo es el momento de echar un visto a la web de ‘Slowlove’, -la marca de moda sostenible que han creado Sara Carbonero e Isabel Jiménez– porque las prendas del look de hoy son de su web.

El pantalón ahora mismo tiene un precio 34,99 euros con la rebaja y sigue disponible en todas las tallas, -de la 34, a la 44-. Si te gusta, te recomendamos que lo compres ya, porque los descuentos hacen que las unidades se agoten por momentos. El top tiene un precio de 19,99 euros y también está en disponible de la XS, a la XL. ¡Maravilla!