Cuando hace unos días vimos a la reina Letizia acudir a la inauguración de 41 edición de la Feria Internacional de Turismo- FITUR con un elegante mono diseñado por Inés Domecq; supimos que este tipo de prenda se convertiría en una de las tendencias más arrolladoras de la temporada. Y razón no nos faltaba. El diseño que llevó la royal española pertenecía a la colección de IQ Collection, la firma de la aristócrata sevillana. Concretamente, se trataba del modelo Tana en color blanco. Un mono largo de algodón en tejido denim con detalle de volantes, sin mangas, cierre delantero con cremallera y botón que demostraba que la combinación mono + volantes era una de las más acertadas de este verano. Y así ha sido, pues son ya muchas las famosas que han subido al carro de esta tendencia tan favorecedora, luciendo diferentes diseños del estilo; siendo la última Carmen Lomana.

PHOTOCALL DE LOS PREMIOS DIVERSA 2021

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a Letizia, todas quieren a la misma diseñadora

La socialité más estilosa y la creadora del concepto confinamiento chic posó hace un día en su perfil de Instagram con un modelo que, si bien era muy distinto al que llevó la Reina Letizia a su paso por FITUR; en esencia sí que era igual. Y es que ambos looks contaban, como elemento principal, con un mono de pantalón largo y mangas con elegante detalle de volantes. O ,como hizo Carmen Lomana, con un conjunto que imitaba el aspecto de un mono. Y es que la socialité decidió crear su look con dos piezas (una blusa y un pantalón) consiguiendo un resultado igual de acertado.

Carmen Lomana sorprende con un look muy en tendencia (y nos enamora)

El diseño que eligió Carmen Lomana para ir a trabajar a Telemadrid es en color negro y estaba formado por una blusa negra de enormes volantes fucsias y naranjas y unos pantalones de traje elaborados en un tejido satinado de Dolce & Gabbana. Dos prendas que, unidas, creaban un mono de lo más ideal que no ha podido gustarnos más.

destacada-felipe-y-letizia

También te interesará

La Reina Letizia sorprende en FITUR con el mono mas fashion de Inés Domecq

Si el diseño que llevó la Reina Letizia pertenecía a la colección primavera-verano de IQ Collection y tenía un precio de 135 euros; la blusa que ha elegido Carmen Lomana para crear su efecto mono es de Zara y, aunque salió a la venta hace ya varias temporadas, en 2019, y que ya no se encuentra disponible en la web de la marca, sabemos que en su momento tuvo un precio de 35,95 euros. Sin embargo, y a pesar de que ya no está disponible, según hemos podido comprobar, existen multitud de prendas muy similares que puedes conseguir para ir a la moda y triunfar este verano. ¡Estas son!

1 /6
carmen lomana (2)-min

Instagram

1 / 6
letizia y felipe fitur (1)

Robert Smith

2 / 6
zara 1
3 / 6
iq collection
4 / 6
mango
5 / 6
zara
6 / 6