Es la actriz del momento. Su papel de Marilyn Monroe en 'Blonde' ha catapultado a Ana de Armas a la categoría de estrella de Hollywood. Tras deslumbrar en en Festival de Venecia, ahora la actriz hispano-cubana se encuentra en Nueva York promocionando la película con entrevistas en los distintos programas de televisión más importantes. Y en cada uno de ellos ha mostrado su estilazo, tanto con los looks más festivos como con los de calle. Ha sido precisamente con este último con el que nos ha terminado de cautivar.

Hace un par de temporadas nos enamorábamos de Irina Shayk cuando la vimos pasear por las calles de Nueva York con su look de colegiala. Ahora Ana de Armas ha repetido el estilismo, también en la Gran Manzana, aunque en su caso se decantó por una versión más romántica y naif.

DL-u514559-027

También te interesará

Ana de Armas deslumbra como nunca con un vestido de 'gladiadora' explosiva

El look de colegiala de Ana de Armas con el que vas a triunfar este otoño

La estética ‘school girl’ regresa este otoño por todo lo alto para llevar a todas horas. El uniforme de colegiala ha sido la inspiración de firmas como Gucci, Chanel, Versace o Miu Miu. Faldas de tablas que se acortan hasta el muslo, jerséis de rombos o de punto con lazos y detalles de encaje, mocasines, calcetines... Este otoño querrás volver la vista a tu infancia, como ha hecho la protagonista de 'Deep Water'.

La actriz triunfó con su estilismo preppy en su última aparición pública. Eligió una súper mini con botones y un bolso con tapeta, que acompañó de un jersey de punto corto azul bebé, de manga corta tipo farol, cierre de botones y cuello adornado con una tira de encaje en blanco y un pequeño lazo de terciopelo negro. Una prenda muy coqueta, que nos encanta por su toque naif. Para completar el perfecto look colegiala se calzó unos mocasines de antifaz con suela de goma y calcetines cortos blancos.

Como únicas joyas, dos pulseras Love de Cartier.

Sin apenas maquillaje y con su melena al natural, Ana de Armas encarna mejor que nadie una de las tendencias estrella de la temporada. ¡Sigue deslizando para comprobarlo!

1 /5
Ana de Armas (3)

Gtres

1 / 5
Ana de Armas (4)
2 / 5
Ana de Armas (2)

Gtres

3 / 5
Ana de Armas (1)

Gtres

4 / 5
Ana de Armas (5)

Gtres

5 / 5