Después de un mes de septiembre más cálido que de costumbre, ha llegado octubre y con él el entretiempo. La temporada de otoño ya está aquí y eso debe notarse en nuestra forma de vestir. Hemos guardado los colores vivos, los bikinis y las pamelas para sacar los tonos tierra, las chaquetas y las botas de caña alta. Pero no solo nosotras, sino que las royals más estilosas también lo han hecho. Es en ellas en quien nos fijamos para saber qué llevar ahora que han bajado las temperaturas y ha sido precisamente analizando sus looks cómo nos hemos dado cuenta de cuál es la prenda que triunfará esta temporada. Y esa no es otra que el abrigo de cuadros en tonos marrones, beige y granate.

portada-leonor-discurso

También te interesará

Leonor, protagonista otra vez: menos nerviosa y más segura en el pueblo

Kate Middleton y la Princesa Leonor han sido las primeras royals en lucirlas y lo han hecho con modelos de marcas españolas. La primera de ellas fue la duquesa de Cambridge, que lo llevó en una reunión con un grupo de estudiantes de la Universidad de Derby para conocer de primera mano cómo les está afectando la pandemia. Para tal ocasión, escogió un abrigo de cuadros tres cuatros de Massimo Dutti. A los pocos días, la princesa de Asturias repitió estrategia. Ella lo hizo en su visita a Somao, Pueblo Ejemplar 2020, donde optó por una pieza de la colección de Springfield. Dos elecciones muy similares que no son más que el ejemplo perfecto de que el abrigo de cuadros es la prenda estrella de este otoño.

Así lo llevó Kate Middleton 

La futura reina de Inglaterra optó por un estilismo básico, sobrio y perfecto, formado por un pantalón de pinzas negro, un jersey de punto en celeste, de Massimo Dutti, y el abrigo de cuadros, también de la firma de Inditex, que, sin duda, era la prenda protagonista de todo el estilismo.  Los complementos fueron sus salones negros de Gianvito Rossi y la indispensable mascarilla, que llevó con un original estampado floral, que combinaba a la perfección con el look. Un conjunto working girl que nos enamoró inmediatamente y que no dudamos de comentar en nuestra web.

portada-kate-middleton

También te interesará

Así combina Kate Middleton la camiseta básica que todas tenemos en el armario

Un look que Leonor no dudó en imitar 

Por su parte, la princesa Leonor nos sorprendió a todos con un estilismo extremadamente sencillo, muy similar al de Kate Middleton y completamente distinto al que llevó la tarde de antes en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Aunque quizás en su caso una talla menos hubiese sido lo ideal (tuvo que llevarlo con las mangas remangadas), la heredera a la corona nos enamoró gracias a su abrigo de paño. El suyo era también Made in Spain, concretamente de Springfield y, como el de la británica, era de pequeños cuadros en tonos marrones, crudos y granate. Una prenda que combinó también con un jersey de punto fino en color beige y unos pantalones de pinzas negros, ambos de Massimo Dutti y con unas deportivas blancas de Carolina Herrera, que resaltaban su lado más juvenil.

kate middleton portada

También te interesará

Kate Middleton se viste 'de luto' mientras reciben a Harry de Inglaterra

Dos royals con dos looks muy similares que dejan claro cuál es el abrigo que nos tocará usar estos meses de otoño e invierno. Y sin duda, ese es el de cuadros.

1 /7
kate middleton (1)-min

GTRES

1 / 7
princesa leonor (1)-min

GTRES

2 / 7
springfield
3 / 7
massimo dutti
4 / 7
anne weyburn
5 / 7
brownie
6 / 7
zara
7 / 7