Este viernes 24 de junio, el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, y su novia, Daphne Cañizares, se daban el ‘sí, quiero’ en Ayllón, en Segovia. La pareja, que ya son padres de un niño llamado Martín, han celebrado el amor rodeado de todos sus queridos, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. Primero han celebrado una íntima ceremonia civil para después dar paso a una gran fiesta en una de las fincas más prestigiosas de la zona. En la lista de invitados se encuentran la mayoría de compañeros de equipo de Carvajal, en el que lleva más de una década, y donde ha encontrado a grandes amigos más allá del terreno de juego. Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Marcos Asensio, acompañados por sus respectivas parejas, o influencers de la talla de Laura Matamoros han acudido a celebrar este día junto a los recién casados.

Laura Matamoros, en el lado bueno de la lista del enlace del jugador del Real Madrid

Pero, dejando de lado los futbolistas del Real Madrid, nosotros vamos analizar al detalle todos los estilismos que hemos visto llegar a la ceremonia de Dani Carvajal y Daphne Cañizares. Han sido muchos los famosos y famosas que no han querido perderse esta cita, siendo una de las mejores vestidas Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha llegado acompañada de su amiga Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto. Ambas se han colocado en el lado bueno de las mejores vestidas de la boda, aunque hay muchas más invitadas que van a dar mucho de que hablar.

Un desfile de WAG’S en el que han escogido sus mejores galas, con mayor o menor acierto. Desde escotes de infarto pasando por pedrería o incluso volantes. Todas las tendencias de la temporada han desfilado por las inmediaciones de la finca donde ha tenido lugar la celebración de la boda entre Carvajal y Daphne. Compartimos todos los looks de este enlace. Incluido el de la madrina y el de la novia, uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda. ¡Estos son todos los looks del enlace!