Las inusuales altas temperaturas que estamos viviendo este mes de febrero están haciendo que nuestras celebrities estrenen, antes de lo previsto, estilismos más propios de la primavera. Un ejemplo es Laura Matamoros que se ha quitado el abrigo para enseñarnos un vestido que ella misma califica como "lo más". Y nosotras, estamos totalmente de acuerdo. Nos gusta por su original diseño, su versatilidad y, sobre todo (no lo vamos a negar) por el precio. ¡Te lo contamos todo!

El vestido que estrena Laura Matamoros es de Zara y no llega a los 40 euros

Aunque la primera impresión es que el look está formado por un vestido tipo pichi y una blusa blanca de corte romántico, en realidad se trata de un mini vestido blanco y negro de manga larga que combina dos tejidos. Lo que lo hace más especial es el cuello con volante y lazo de terciopelo. ¿Dónde lo puedes encontrar? La buena noticia es que aún está disponible en la web de Zara en las las tallas S y M a un precio de 39,95 euros.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

De Rosanna Zanetti a Laura Matamoros: las mejor y peor vestidas de la gran fiesta de las influencers

Laura Matamoros ha querido dar total protagonismo al vestido pero nosotras también nos hemos fijado en los complementos con los que la influencer ha rematado su look. Con el color negro como protagonista, ha optado por unas botas modelo cowboy (una de las tendencias del invierno que continuará en primavera) y un bolso acolchado con cadena. Para protegerse del sol que está haciendo estos días en Madrid, Laura ha elegido unas gafas de pasta también de color negro.

Si te ha gustado su estilismo tanto como a nosotras, en nuestra galería te enseñamos como copiarlo de arriba a abajo y sin gastarte un dineral.

DL-u385281-125

También te interesará

Laura Matamoros prueba un tratamiento revolucionario para eliminar las manchas de la piel

Laura Matamoros, una de las influencers más activas en redes sociales

Laura Matamoros es una de las influencers españolas más activas en las redes sociales. Su cuenta ya supera el millón de seguidores, una cifra que la logrado gracias a que la hija de Kiko Matamoros publica diariamente sus estilismos, detalles de su vida privada e incluso... ofertas de trabajo.

Hace dos días nos sorprendía al compartir una publicación para que alguno de sus seguidores pueda encontrar un puesto de trabajo en uno de los restaurantes de su pareja, Benji Aparicio. El cocinero está buscando ampliar su negocio y por ello busca personal para su restaurante en "Benji's bar" ubicado en Aravaca, muy cerca de donde vivía la pareja. Los diferentes restaurantes que tiene el cocinero distribuidos por la capital están siendo todo un éxito y hace unos meses que abría su tercer local bajo el nombre de 'Mati's Bar', en homenaje al primer hijo de la pareja, Matías.

1 /6
laura matamoros

Laura Matamoros vestido (Instagram)

1 / 6
vestido zara

Vestido zara (Zara)

2 / 6
detalle de lazada

detalle de lazada (Instagram)

3 / 6
botas zara

btas (Zara)

4 / 6
bolso zara

bolso (Zara)

5 / 6
gafas zara

Gafas de Zara (Zara)

6 / 6