El mundo de la joyería siempre ha sido fascinante, y desde hace siglos las piedras, metales y gemas preciosas y semipreciosas nos llevan embelesando con solo pasar la mirada por un escaparate. Con cada temporada que pasa, surgen nuevas tendencias en el sector de la joyería y cambian los estilos y diseños que la gente elige llevar. Esta temporada, el mundo de la moda bulle con las últimas tendencias en joyería, y hemos reunido algunas de ellas para ayudarte a estar al día. Además, Ana Milán nos ha desvelado algunas de las joyas de Swarovski que asegura que no se va a quitar hasta verano.

Swarovski es una marca de renombre en el mundo de la joyería, conocida por sus cristales brillantes de alta calidad y sus intrincados diseños. Fundada en 1895 en Austria, la empresa se ha expandido desde entonces por todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de piezas de joyería que van de lo clásico y atemporal a lo moderno y actual. De nuevo, se han vuelto a poner de moda los llamados "candies", que no son otra cosa que gemas o cristales engarzados a todo color. A Ana Milán ya le han enamorado y ha prometido lucirlas en su cuello siempre que pueda durante este año.

Ana Milán
Instagram

Ana Milán nos muestra 'los candies' que la tienen obsesionada

Los collares en capas son una tendencia popular esta temporada, y muchas personas –como la actriz– optan por combinarlos de diferentes longitudes y estilos. Tanto si eliges cadenas delicadas como si usas colgantes con cristales súper brillantes, los collares en capas pueden añadir profundidad e interés a cualquier conjunto.

Les Absolus d'Orient Oud Essentiel

También te interesará

Ana Milán desvela su perfume favorito con olor a "día de tormenta" de la firma que llevaron las grandes divas

Apunta todas las tendencias en joyería que despuntarán en los próximos meses

Los charms son un complemento divertido y alegre para cualquier colección de joyas, y esta temporada son más populares que nunca. Desde delicados colgantes de oro y plata, hasta piedras preciosas, hay un colgante para cada tipo de mujer. Otros accesorios que vuelven con mucha fuerza son los broches, que son perfectos para añadir un toque retro a tu look.

Además, las cadenas para el cuerpo, también llamadas boydchains, son el accesorio perfecto para añadir un toque vanguardista a tu look. Ficha todos las tendencias de joyería en la galería.

1 /7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía de Swarovski )

1 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía de Swarovski )

2 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía Tous)

3 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía Apodemia)

4 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía Apodemia)

5 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía Pieces)

6 / 7
Ana Milán

Ana Milán Swarovski candys (Cortesía Parfois)

7 / 7