Kate Middleton cumple 40 años: Sus grandes looks y sus grandes tropiezos
Repasamos los mejores looks de Kate Middleton y sus grandes tropiezos con motivo de su 40 cumpleaños
Lejos queda el año 2002 cuando comenzamos a oír hablar de una joven Kate Middleton que con tan solo 20 años había conquistado el corazón del príncipe Guillermo. Desde entonces, la duquesa de Cambridge ha ido depurando su estilo -inconfundible para muchos, referente para otros- como una de las 'royals' más elegantes. Con motivo de su 40 cumpleaños, que celebra este mismo domingo, repasamos algunos de su grandes looks. Estilismos icónicos que han dado la vuelta al planeta. Aunque menos, tampoco nos olvidamos de sus tropiezos más sonados.
Si tuviéramos que destacar uno de los puntos fuertes del estilo de Kate Middleton ese sería, sin duda, que saber mejor nadie lo que le sienta bien. Adora los vestidos en su versión 'midi', las faldas plisadas, los abrigos de corte clásico... Con lo que se han convertido en una de las grandes embajadoras de la moda 'british'. No solo eso, es una de las 'royals' que siempre aporta sofisticación a cualquier evento, sea una simple reunión de trabajo o una gran cena de gala. Allá donde pasa hace sentir su esencia, a veces, con ese estilo 'classy' que solo ella sabe llevar.
De grandes marcas a firmas 'low cost'
Con pantalón, vestido o falda... cualquiera de estas tres prendas le sientan fenomenal. Además, la mujer del príncipe Guillermo se maneja a la perfección entre las grandes marcas como Stella McCartney o Alexander McQueen, pero también adora las firmas 'low cost' y, por supuesto, viste de Zara o H&M. Se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y los estilismos que elige se agotan de inmediato. Es una enamorada de las prendas básicas, pero siempre combinadas con ciertos complementos que elevan su estilismo.
Intenta ir impecable y, casi siempre, lo consigue. Aunque si tuviéramos que poner un pero, ese sería que no arriesga. Muchas ocasiones resulta demasiado predecible, incluso aburrida. Abusa de los abrigos de doble botonadura tan característicos en su vestidor que tiene en todos los colores. No la veremos nunca apostando por las últimas tendencias o sorprendiendo con diseños novedosos como sí hace su cuñada, Meghan Markle.
También te interesará
Kate Middleton sorprende a todos tocando el piano en un concierto de Navidad
El príncipe Guillermo y Kate Middleton sorprenden con una felicitación navideña tomada en Jordania
El “grosero” gesto de Kate Middleton con un niño que se declara fan de Meghan Markle
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se vengan de la BBC en respuesta a su último ataque
El mayor tropiezo de Kate Middleton
Algunos de sus tropiezos más memorables los rescatamos de distintos viajes alrededor del globo. Como cuando visitó las Islas Salomón en 2012 como parte de una gira en la que recorrió parte del Sudeste Asiático. Kate Middleton llevó entonces un inolvidable vestido multicolor de escote palabra de honor con estampados florales con el que quería hacer un guiño al país. Sin embargo, sufrió uno de sus mayores errores ya que debía haber usado un traje tradicional del lugar y llevó uno de las Islas Cook -situadas a más de 3.000 kilómetros de distancia-. Una incorrecta indumentaria que dio mucho que hablar e, incluso, el Palacio de St. James tuvo que aclarar que se trataba de una confusión.
-
1 de 10 Sus grandes looks¿Cómo olvidar este espectacular vestido de lentejuelas de Jenny Packham? La duquesa de Cambridge lo llevó durante el estreno de la última entrega de James Bond y causó auténtica sensación.
-
2 de 10 La mujer de rojoUn estilismo monocromático con el que Kate Middleton estaba ideal. Acudió así vestida a un evento de la fundación The Forward Trust. El jersey de manga larga es de Ralph Lauren y la falda plisada de Christopher Kane.
-
3 de 10 Muy chic en estilo navyNos encanta este look de inspiración marinera de la mujer del príncipe Guillermo. La camiseta de rayas es de Joos Tricot, los pantalones culotte de L.K Bennet y los zapatos de tacón grueso de Gianvito Rossi.
-
4 de 10 Un vestido para brillarEste espectacular estilismo lo llevó durante una gala benéfica en 2011. Se trata de un diseño de Jenny Packham de lentejuelas en tono rosado.
-
5 de 10 Su versión 'working girl'Este traje sastre con pantalón pitillo en color morado es de Emilia Wickstead. Un dos piezas perfecto para no pasar desapercibida durante una jornada de trabajo.
-
6 de 10 Sus grandes tropiezosDurante una gira por el Sudeste Asiático llevó este vestido con el que quería hacer un guiño a las Islas Salomón. Sin embargo, se equivocó ya que se traba de un traje típico de las Islas Cook -situadas a más de 3.000 kilómetros de distancia-.
-
7 de 10 Un look poco favorecedorNi el corte, ni la forma, ni el color. Este traje dos piezas en berenjena combinado con media tupida negra es uno de los pocos errores que encontramos en el vestidor de Kate Middleton.
-
8 de 10 Un diseño que hace mayorEste vestido midi de corte camisero pertenece a la firma Beulah London con el que se echa algunos años encima.
-
9 de 10 Un estilismo imposibleDurante su tour por Pakistán rescatamos este estilismo imposible con falda y chaleco de cuero de Kate Middleton.
-
10 de 10 Un estampado complicadoLos estampados no son su fuerte, todo lo contrario, la duquesa de Cambridge se mueve mejor entre tonos discretos. Este vestido lo lució durante un viaje oficial a Singapur.