Uno de los encuentros más esperados del viaje de la Reina Letizia a Nueva York por fin se ha producido. La mujer del Rey Felipe VI ha mantenido un nuevo encuentro con Jill Biden, la primera dama estadounidense. Ambas mujeres, que ya mostraron su complicidad el pasado mes de junio durante la semana de la cumbre de la OTAN en España, vuelven a unirse para apoyar la lucha contra el cáncer. Ambas han acudido al acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”, que ha tenido lugar en el Centro de Investigación en Cáncer de la Universidad de Columbia. Para la ocasión, ambas han lucido impecables looks pero sin grandes excesos, ya que son conscientes de que el gran protagonista de la jornada ha sido dar visibilidad a la importancia de invertir en la lucha contra el cáncer.

Jill Biden se ha calzado sus Valentino que ya lució con Letizia

Mientras que Letizia ha estrenado un vestido camisero blanco de Ralph Lauren, firma que precisamente es estadounidense, la mujer de Joe Biden ha apostado también por un vestido blanco, pero con detalles troquelados. Ambas han coincidido en el color pero en modelos completamente diferentes. Eso sí, no nos extrañaría que Letizia haya quedado encandilada con el look de la primera dama, pues los vestidos con troquelados son de los favoritos por las royals. Los hemos visto en muchas como nuestra propia Letizia, Mary de Dinamarca o incluso Kate Middleton. Un vestido básico y un fondo de armario que temporada tras temporada gana protagonismo en los vestidores de las royals.

Jill Biden ha combinado este impecable vestido con sus salones nude de Valentino que son un fondo de armario y que ya los llevó durante su viaje a Madrid para otra cita con la Reina Letizia. En su momento recibieron muchos aplausos y es que es un modelo que todas queremos tener en nuestro armario. Por su parte, Letizia ha lucido también unos salones en un tono parecido, pero los suyos los firmaba Valentino.

Reina Letizia

También te interesará

Letizia triunfa con el total look en blanco más fashion para despedirse de Nueva York

1 /8
Letizia y Jill Biden

Letizia y Jill Biden (Casa de su Majestad El Rey)

1 / 8
Letizia y Jill Biden

Letizia y Jill Biden (Casa de su Majestad El Rey)

2 / 8
Letizia y Jill Biden

Letizia y Jill Biden (Casa de su Majestad El Rey)

3 / 8
DL-u386053-031

Gtres

4 / 8
DL-u377810-018

Gtres

5 / 8
DL-u463309-085

Gtres

6 / 8
DL-u307020-010

Gtres

7 / 8
DL-u375664-009

Gtres

8 / 8