Si hay una mujer con clase, elegancia y glamour, sin lugar a dudas es Isabel Preysler. Pero es que además, lo hace con un toque innovador y renovado que la convierten en la mujer más estilosa de nuestro país. No hay quien pueda con la Reina de corazones, que en cada una de sus apariciones públicas nos demuestra el por qué tenemos la valentía de hacerla ganadora de ese título en el mundo de la moda. Este lunes en la tarde, la socialité ha tenido una cita muy especial. Isabel Preysler ha acudido junto a Mario Vargas Llosa al concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de juventudes musicales de Madrid, que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música, y en el que ha compartido espacio con la Reina Sofía. Pero, con el permiso de la emérita, Isabel Preysler ha acaparado todo el protagonismo gracias a su espectacular traje que le daba un aire moderno y le quitaba años de encima.

DL-u444661-040

También te interesará

Isabel Preysler le roba el protagonismo a su hija Tamara con un vestido perfecto para acertar siempre

La Reina de Corazones ha sorprendido con un traje con bordados en rojo, evocando la pasión y la fuerza

Isabel Preysler triunfa se ponga lo que se ponga. Un vestido de Alta Costura o unos jeans de cualquier marca de Inditex. Sabe lucir cada una de las piezas que tiene en su vestidor añadiéndole ese toque glamuroso que destila nada más verla en una imagen. Pero en esta ocasión, las piezas le han ayudado a convertirse en la mejor vestida de la jornada sin ningún pero. Isabel Preysler ha dado un paso más allá en su vestuario y ha elegido un traje esmoquin rojo en jacquard con toques dorado. Llamativo, sensual, que evoca a la pasión y a la fuerza. Y ni falta que lo digamos. Tan solo mirarla se puede ver como derrocha esa fuerza que permanece intacta mientras camina con unos salones de tacón fino, también en rojo.

El dos piezas de Preysler, que es ideal si tienes cualquier evento en invierno, es de la firma Lola Li y en la web de la firma lo encuentras rebajado: la blazer 130 euros y el pantalón 80 euros.

Glamour y sensualidad a partes iguales. La americana la ha colocado estratégicamente sobre los hombres dándole un aire mucho más estiloso. Y sí, así tenemos que ponernos las chaquetas para ir a la última. Palabra de cualquier mujer que pasea por las calles de Serrano en Madrid.

El modelo del pantalón hacía una figura mucho más estilizada

Los pantalones, de tiro alto, más ajustados en la parte superior y terminando con una versión acampanada, le hacían una figura mucho más estilizada. Ha combinado este perfecto sastre que le quita años de encima con un body en rojo satén con escotazo de pico que le sentaba como un guante. A sus 70 años, podemos decir que Isabel Preysler es que mejor reinventa las piezas clásicas y les da un aire mucho más moderno y juvenil.

1 /7
isabel preysler, mario vargas llosa

Robert Smith.

1 / 7
isabel preysler

Robert Smith.

2 / 7
Isabel Preysler

Isabel Preysler (Gtres)

3 / 7
Isabel Preysler

Isabel Preysler (Gtres)

4 / 7
Isabel Preysler

Isabel Preysler (Robert Smith)

5 / 7
reina sofia

Robert Smith.

6 / 7
reina sofia

Robert Smith.

7 / 7