Estamos ante una de las temporadas otoño invierno más bohemias de los últimos años, en la que las prendas con aires folk van a ser omnipresentes. Por eso, copia el estilo de Isabel Jiménez, piérdele el miedo a los acabados 'boho' y sumérgete en esta tendencia que nos llega directamente de los años setenta, de la estética relajada y despreocupada pero con toques 'chic' y apuesta (eso sí, con mesura) por la moda hippie.

El look de la periodista de Telecinco es el ejemplo perfecto de cómo llevar esta tendencia. La mejor amiga de Sara Carbonero nos ha regalado varias fotografías paseando por Londres como una turista más. Y es, en esas imágenes, donde la hemos visto lucir con estilo un conjunto de estilo 'boho'.

Isabel Jiménez

También te interesará

Isabel Jiménez tiene las zapatillas Converse que arrasan entre las famosas porque 'quitan años'

Isabel Jiménez y el look de estilo 'boho chic'

Se trata de una blusa de la firma SlowLove, realizada en fibras sostenibles y estampado Paisley, un print clásico entre los clásicos de estilo 'boho', en tonos azul oscuro y blanco, con marga abullonada y cuello redondo. Su precio en la web es de 59,99 euros.

Isabel lo ha combinado con unos jeans de tiro alto, anchos y con el bajo acampanado, unas botines de piel al estilo 'cowboy' y una cazadora de flecos de ante para darle un toque más hippie y que, también, puedes comprar en la página web de la marca por 99,99 euros. Sin duda, un ejemplo impecable de la estética sesentera en clave bohemia que tanto nos gusta. No le falta de nada.

En nuestra galería hemos recopilado las prendas para que empieces a formar un armario boho de calidad, y nos sumamos a este tendencia gracias a celebrities asiduas a este estilo, como la presentadora, que siempre nos inspira con sus looks.

1 /5
Isabel Jiménez Londres

Redes Sociales

1 / 5
Isabel Jiménez Londres look bohemio

Redes Sociales

2 / 5
camiseta-bandana-b

Slowlove

3 / 5
ISW20220817-P-643424596-3-2

Slowlove

4 / 5
ISW20221013-P-3894015691031-TM

Slowlove

5 / 5