No están siendo tiempos fáciles para Irene Rosales. Tras las duras declaraciones de su marido, Kiko Rivera, hacia su hermana Chabelita Pantoja, la guerra familiar se ha recrudecido y parece que la pareja está más sola que nunca. Además, a pesar de que la joven trata de mantenerse al margen de las discusiones, los problemas siempre le acaban salpicando.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales cambia de actitud y entiende por fin a Chabelita Pantoja

Pero no todo iban a ser malas vibras en la vida de la excolaboradora del programa 'Viva la vida'. Y es que ahora tiene una nueva ilusión. Se trata de un proyecto de lo más emocionante e inesperado: ha lanzado una tienda online de bolsos.

"Por fin puedo contaros que VAROI se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros la tienda que he creado. Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos. No sé el tiempo que durará está aventura, espero que mucho, pero lo que si estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo. Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto", escribía la sevillana en el perfil de Instagram de la firma.

Irene Rosales se lanza al mundo empresarial con una tienda online de bolsos

Si hace pocos días era Kiko Rivera el que nos sorprendía con su segunda marca de ropa, una nueva firma que lleva por nombre Zeeroxx, ahora ha sido su mujer la que ha emprendido el camino para lograr uno de sus sueños: convertirse en una exitosa empresaria. Por supuesto el DJ ha sido el primero en apoyarla y felicitarla. "Qué orgulloso estoy de ti mi amor", le ha escrito en las redes sociales.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales cambia de look y se apunta al corte de pelo que más favorece tengas la edad que tengas

Por ahora poco sabemos sobre cómo serán los bolsos que venderá Irene Rosales en su tienda online, pero si nos fijamos en los modelos que más suele lucir, hay algunas características que seguro que están presentes. ¿Entre ellas? Las cadenas largas. Y es que la joven apuesta por la comodidad en su día a día y en la mayoría de las ocasiones se decanta por diseños bandolera. Pero ojo, porque también los estampados 'animal print', las formas geométricas o los tejidos acolchados y manejables le gustan. De hecho, no es la primera vez que la vemos presumir de los prácticos y estilosos bolsos que diseñó Anabel Pantoja en colaboración con la firma Montsaint (y que han arrasado, por cierto).

Sea como sea, tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Irene Rosales en esta nueva aventura, pero estamos seguras de que con lo entusiasmada y entregada que está, tiene el triunfo asegurado. Mientras tanto, sigue bajando y descubre los bolsos que ha combinado con sus estilismos hasta ahora.

1 /8
1

Instagram

1 / 8
3

Instagram

2 / 8
2

Instagram

3 / 8
4

Instagram

4 / 8
5

Instagram

5 / 8
6

Instagram

6 / 8
Irene Rosales bolsos

Instagram

7 / 8
7

Instagram

8 / 8