No solo Sara Carbonero, Olivia Palermo o la Reina Letizia son auténticas fans de los vestidos ibicencos. Ahora también Irene Rosales se ha rendido a estos diseños. Pero eso sí, nada de gastarse mucho dinero. La mujer de Kiko Rivera sabe que las rebajas son la oportunidad perfecta para hacerse con prendas que durante el año nos habían parecido un poco capricho (o demasiado caras), pero que ahora podemos comprar a precio de ganga. Y este es el caso del vestido blanco de Zara más buscado.

PORTADAAAA

También te interesará

Irene Rosales tiene el look perfecto (y súper barato) para ser la más chic de la playa

Cuando llegó a todas las tiendas físicas y a la página web (allá por el mes de abril) nos recordó inmediatamente a los diseños de lujo de Charo Ruiz Ibiza, una de las firmas más codiciadas entre nuestras famosas. Y, por supuesto, la respuesta de las clientas más fieles de Inditex fue inmediata: en pocas horas tenía lista de espera.

Algunas tuvieron suerte y, conforme lo reponían, pudieron hacerse con él. Pero otras, menos rápidas, no lograron su objetivo y se quedaron con las ganas. Pero ojo, porque todo llega para la que sabe esperar... Y ahora, cuando las rebajas están en su mejor momento, Irene Rosales se ha ido de compras y ha encontrado en Zara este deseado vestido ibicenco ¡rebajado casi al 70% de descuento!

Irene Rosales encuentra en las rebajas de Zara el vestido ibicenco más ideal

Seguro que quieres saber cómo es exactamente el famoso vestido del que hablamos... Se trata de un diseño corto con escote corazón que incluye detalles de bordados perforados, un elástico tipo nido de abeja en espalda y volantes en el bajo, para estilizar las piernas de inmediato. ¿Su precio? Antes costaba 35,95 euros y ahora solo 12,99 euros. Vamos que es un chollazo.

Sigue bajando para ficharlo, si te das prisa, quizás tengas tanta suerte como Irene Rosales y puedas encontrarlo en alguna tienda cercana.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Zara

2 / 5
3

Zara

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5