La infanta Sofía se está convirtiendo en una coqueta adolescente con buen gusto por la moda y tiene en quien fijarse, su madre, la Reina Letizia


Que la infanta Sofía se está convirtiendo en toda una adolescente ya es un hecho. Este 2020 ha sido el año en el que tanto la heredera a la Corona como su hermana pequeña han renovado su vestuario y a Leonor le hemos visto, incluso, subirse incluso a sus primeros tacones. La princesa y la infanta se han convertido en todo un icono de estilo y en fuente de inspiración para algunas niñas de su edad. Y es que todo lo que se ponen se agota en cuestión de días. Esto es lo que ha ocurrido durante los últimos años con la reina Letizia, que se ha convertido en la mayor inspiración para sus hijas. Prueba de ello es que a veces las jóvenes han rebuscado entre el armario de su madre y optan por algunas prendas que le gustan y que ya le están bien de talla.

En esta ocasión, la hija pequeña de los Reyes, Felipe y Letizia, ha querido buscar entre los complementos de la monarca y hacerse con una bufanda de su madre, que le vimos hace unos años en una de sus salidas privadas. Este jueves veíamos a la Familia Real al completo llegando a casa del padre de la Reina como viene siendo una tradición en el Día de Reyes. A pesar de que han llegado montados en su coche particular y no hemos podido ver mucho de sus atuendos, sí que nos hemos podido percatar de que Sofía ha reciclado esta bufanda de su madre.

Gtres

Sofía luce una bufanda que la Reina ya llevó hace unos años

La infanta, con un estilo muy personal y diferente al de su hermana mayor, ha optado por reciclar una bufanda de su madre de fondo negro con algunos dibujos de estilo tribal en un tono mucho más clarito. Se trata de un modelo que ya lució la Reina en el año 2017 durante una de sus salidas privadas junto a su estilista. Este hecho deja constancia de que entre madre y sus hijas hay una excelente relación y de que la Familia Real aboga por reciclar la ropa y pasarlas de una generación a otra, algo que en muchas familias españoles ha ocurrido.

Eso sí, esta no es la primera vez que Leonor y Sofía buscan en el armario de la Reina para hacerse con algunos complementos o prendas de abrigo. Hacemos un repaso de algunas ocasiones en las que madre e hija han compartido el armario de Letizia. Y es que además de reina, también es madre y sabe darle los consejos de moda a sus hijas, sobre todo en este pasado año cuando vimos un notable cambio de estilo en ambas jóvenes. ¡Sigue leyendo!