Después de que nos conquistará el pasado 1 de agosto durante el tradicional posado ante la prensa, en la Cartuja de Valldemossa, a menos de 20 kilómetros de Palma, con un dulce vestido en rosa empolvado con nido de abeja de Zara, la infanta Sofía ha vuelto a dejarnos un look de altura en la cena que la Familia Real ha disfrutado en el restaurante Ola del Mar, un local al que ya han acudido otros veranos para despedirse de sus vacaciones en la isla.

Menos clásica que su hermana, la Princesa Leonor, la hija pequeña de los Reyes de España prefiere los looks más relajados y hasta con un aire hippie durante sus estancias en la isla. Precisamente su mono verde de lino que llevó en la cena del año pasado fue el mejor ejemplo. Este año su elección ha sido en la línea boho y de la misma firma que el mono, aunque algo más seria.

El look de la Infanta Sofía, otro gran acierto de su armario

La hija pequeña de los Reyes Felipe y Letizia optó por un conjunto de falda larga con aberturas en los laterales y top de manga corta y escote en uve, en un precioso estampado en tonos verdes y blanco confeccionado en viscosa, de la firma Designers Society, que puedes encontrar en la tienda Cool The Sack de rebajas. La blusa a un precio de 23,96 euros y la falda a 31,96 euros.
También ella llevó el calzado oficial de las vacaciones, unas alpargatas de tiras en blanco roto deshilachadas y con una pequeña cuña, de Macarena Shoes.
A diferencia de su hermana, llevó su larga melena recogida en una favorecedora trenza. Sofía nos encanta siempre, con sus looks frescos y desenfadados, a los que ella le da una impronta todavía más estilosa.

La Infanta está aprovechando al máximo estas vacaciones junto a Leonor antes de que esta viaje a Gales para comenzar su segundo año en el UWC Atlantic. Ambas hermanas están muy unidas, son las mejores amigas y lo demuestran con su absoluta complicidad en las apariciones públicas. La Infanta Sofía continuará un curso más en el colegio de Santa María de los Rosales, pero si se cumple la hoja de ruta que los Reyes están siguiendo con la educación de sus hijas, en la que no hacen ninguna distinción entre ellas, seguro que la joven también comenzará el año que viene su formación en algún centro en el extranjero.