La noche de chicas de la Familia Real ha sido todo un despliegue de moda y estilo. Lejos de quedarse en el Palacio de Marivent por la ausencia del Rey Felipe VI (que estaba en la toma de posesión del presidente de Colombia), la Reina Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y su suegra, la Reina Sofía, salieron de cena. Palma de Mallorca es un entorno perfecto para sacar los estilismos más frescos y rompedores y eso es justo lo que ha lucido la protagonista de nuestro artículo. La Infanta Sofía se ha apuntado a la moda más juvenil y atrevida de esta temporada, el estilo cut out.

Esta moda, muy presente en los diseños de las más jóvenes, ha ido comiéndole terreno también a los vestido más formales y clásicos. Una tendencia que hace que todas las prendas, casuales o formales, tengan aberturas por doquier. Esta herencia del street style ya ha escalado tanto que estamos empezando a verla habitualmente, incluso, en las royals. En la cena del pasado viernes en Mallorca, la Reina Letizia nos sorprendía con un vestido largo de Mango con estilo cut out y ya el pasado mes de mayo llevó uno del mismo estilo en fucsia en un acto oficial en Valencia.

El estilo cut out de la Infanta Sofía durante la cena en el restaurante Beatnik

Sofía, también muy atenta como su hermana a lo que su madre se pone, optó por imitar su vestido en la versión más juvenil. La prenda se trataba de un vestido envolvente blanco con rayas verticales, con un cierre en la cintura para ajustar al talle, con manga corta con vuelo y falda mini. Además, tanto Doña Letizia como sus dos hijas llevaron prendas de la última colección de Zara.

Para sus pies, como en el resto de apariciones durante este verano, la infanta eligió unas esparteñas de tiras de Macarena Shoes. La familia al completo apostó por este tipo de calzado, que es ya un clásico de las vacaciones en baleares. Lució su melena suelta lisa con raya al lado y una sutil línea de lápiz en los ojos con máscara de pestañas.

Desliza para ver el look de Sofía en Palma de Mallorca y ficha su estilo, porque esté estilo estará con nosotras hasta bien entrado el otoño.