María José Suárez es una de esas personas cuyo currículum, en el que un éxito se encadena con el siguiente, es imposible condensar en pocas líneas. La diseñadora, que triunfa con su firma de moda especializada en diseños de fiesta, es además modelo, presentadora de televisión y ganadora del certamen Miss España del año 1996. En su conjunto, ha liderado muchas campañas de publicidad y se ha convertido en un icono de estilo para las mujeres maduras (y de cualquier edad).Uno de sus proyectos personales donde destacada como ninguna es como influencer. La andaluza no duda en mostrar sus últimas compras, su estilo de vida, sus trucos de belleza y nosotras, que somos fan de todo su mundo, no tardamos en ficharlo todo. Su presencia en redes sociales se ha consolidado y es, a día de hoy, uno de nuestros perfiles fashion favoritos. Por eso, prenda que luce, prenda que copiamos.Hoy os enseñamos lo bien que le sienta su bañador rojo que, además de ser increíblemente bonito, también es ideal para resaltar el bronceado ahora que nuestra piel ya se ha dorado con el sol. Y es que si quieres lucir como ella el moreno más bonito, elige un traje de baño como el suyo.

María José Suárez

También te interesará

La tienda de María José Suárez está de rebajas: sus looks de invitada

El bañador rojo que mejor sienta es el que lleva María José Suárez

A sus 47 años, María José luce una figura espectacular que siempre nos deja, ¡sin palabras! Piernas torneadas, abdomen plano y un bronceado de los que duran casi todo el año. Apurando las últimas semanas de agosto, la empresaria disfruta de Conil de la Frontera posando con un bañador efecto tipazo.

Se trata de un modelo elegantísimo con la espalda totalmente abierta, las mangas decoradas con volantes, y el tiro súper alto que tanto estiliza. No cabe ni la más mínima duda de que se trata de un modelo de lo más llamativo. Es de la firma 'Le Shadi' y cuesta 135 euros. ¡Te lo dejamos todo en nuestra galería!

1 /5
María José Suárez bañador rojo

Redes Sociales

1 / 5
María José Suárez bañador rojo

Redes Sociales

2 / 5
Unknown-2

Le Shadi

3 / 5
Unknown-1-7

Le Shadi

4 / 5
Unknown-3

Le Shadi

5 / 5