Gloria Camila
Redes Sociales

Gloria Camila vende su ropa a precios de ganga: te decimos dónde y cuándo

Gloria Camila abre un 'Glo Store' en Madrid y ya sabemos todos los detalles: te contamos dónde está, qué venden, cuánto dura y alguna que otra sorpresa más

Por fin ha pasado. Muchas de las prendas del armario de Gloria Camila pueden ser nuestras. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano abre un 'store' en Madrid y hemos podido conocer, de primera mano, todos los detalles. El plenas rebajas, abrir esta 'pop up' es la mejor de las sorpresas que la joven podía darnos.

Sabemos que estará abierta durante este fin de semana, desde este viernes (20 de enero) a partir de las cinco de la tarde, hasta el domingo (22 de enero) a las nueve de la noche. Será en la calle Montesa 39, de Madrid, en pleno corazón de la ciudad. Y tal y como cuenta la protagonista: "Podéis venir a probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, estilos, todos los colores e incluso algunas sin estrenar".

Nosotras ya hemos empezado a mirar la ropa que suele llevar Gloria para saber qué se puede comprar. Trajes de chaqueta, suéter de punto, camisetas, tops, todo tipo de calzado y complementos enfocados a la tendencias, los colores del momento y los cortes más 'top'. En general tejidos finos, cómodos de llevar y muchas prendas que están de moda. La joven ha adelantado que por compras superiores a los 65 euros se regalará un cóctel especial.

Sabemos que te pica la curiosidad de ver un armario como el suyo, por eso en nuestra galería te mostramos algunas de sus mejores propuestas de estilo.

Gloria Camila

Gtres

Gloria Camilia: abrimos su armario para inspirarte mientras te decides a comprar

Hace un par de meses desde SEMANA ya os mostramos su vestidor. Ahora, en su nuevo proyecto, la joven ha encontrado en su armario uno de mejores motivos para acercarse a sus fans. Además de fotografías sus looks diarios, Gloria ha aprovechado para involucrarse del lleno en el mundo de la moda con las prendas que mejor le sientan.

Te guste este estilo, o no, Gloria se ha convertido en todo un icono de estilo para las jóvenes. Entre sus prendas favoritas: los trajes. Da igual que sean con chaleco o con americana, lo importante es que sea elegantes, muy elegantes. La tía de Rocío Flores ha caído prenda a la que es, sin duda, una de las tendencias del año. Su manera favorita de lucirlos es con sandalias que, además, le estilizan mucho. Pero para que veas parte de sus prendas favoritas, te hemos hecho una selección con sus estilismos más aclamados. ¡Sigue bajando!

X