Gloria Camila es ahorradora y tiene mucho gusto para moda, por eso, antes de renovar su armario y hacer hueco a los nuevos modelitos consigue  sacar un dinerillo extra vendiendo las prendas que ya no utiliza en Vinted.Ya son muchos los armarios de celebrities que hemos visto pasar por aplicaciones como Vinted o Micolet, influencers como Alexandra Pereira, Marta López Álamo, Sara Escudero, Marta Riumbau a Ana Moya. También las colecciones de la actriz Andrea Duro, Kira Miró, la modelo Ariadne Artiles, la cantante Soraya Arnelas o la periodista Berta Collado han acabado en estas tiendas de segunda mano. Algo que nos encanta, porque hay que reciclar. Ahora ha llegado el turno de la hija de Rocío Jurado, que ha subido sus prendas a la tienda y (casi todos) se han agotado a las horas. Lo ha vendido prácticamente todo, ha sido llegar y besar el santo.

Cada día son más las famosas que ponen en venta la ropa que ya no usan

Vinted es una tienda en línea comunitaria que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano.​ Lo utilizan desde las mayores estrellas de cine hasta vuestras vecinas. Es tan cómodo que no tienes que salir de casa para hacerte con una nueva prenda y a muy buen precio.

Gloria Camila Valentino

También te interesará

El look más elegante de Gloria Camila con unos zapatos Valentino que vas a amar

Además, si eres fan de las celebrities a las que compras podrás tener una pieza única, como recuerdo o para crear un look fantástico. Vas a encontrar de todos, desde la ropa muy chic a la más casual. ¿Te acuerdas de aquella camiseta que adorabas y que se agotó nada más salir? Es hora de que eches un ojo en Vinted y rescates del armario de otras prendas que aún pueden utilizarse. La basura de unas es el tesoro de otras. El perfil de Gloria Camila se llama "Gloortega", y en él hallaréis las prendas de las que se quiere desprender.

Gloria Camila se estrena por todo lo alto en Vinted, una tienda online de segunda mano

En esta tienda online podréis guardar en favoritos, reservar vuestras prendas y ver el número de visualizaciones que ha tenido la ropa en venta. Encontraréis de todo: camisetas, sudaderas, zapatos, joyas, blazers y todo género de accesorio que os podáis imaginar.Las prendas de Gloria van desde looks más atrevidos de fiesta y noche a sudaderas estilo comfy, tops lenceros, deportivas, jerseys y pantalones vaqueros.

DL-u502592-048

También te interesará

Gloria Camila copia uno de los peinados más polémicos de la reina Letizia

Arrastra para descubrir los estilismos de la hija de José Ortega Cano que han durado en su Vinted un periquete. No dudéis en visitar su perfil para haceros con alguna prenda que podréis reutilizar en vuestro día a día y combinarla con vuestra propia ropa.

1 /5
Gloria Camila Vinted

Instagram

1 / 5
Gloria Camila Vinted

Instagram

2 / 5
Gloria Camila Vinted

Instagram

3 / 5
Gloria Camila Vinted

Instagram

4 / 5
Gloria Camila Vinted

Instagram

5 / 5