La vuelta tardía del frío ha hecho que nos tengamos que poner las pilas a la hora de encontrar jerseys. Este año las tendencias en esta prenda comfy se han mantenido más o menos constantes, pero con alguna innovación. Ahora los jerseys se llevan de escote en uve, oversize, plagados de perlas, con cortes asimétricos, aberturas cut out y con los colores de la temporada. Hoy, Gloria Camila, que siempre está atenta de lo último en moda, ha estrenado un jersey de Zara precioso y lo ha integrado en su look más callejero.

El street style se ha instalado en los armarios de las más jóvenes, la vuelta de los pantalones de corte mini flare, el cuero, las aberturas o los crop tops son el abecé de cualquiera que ronde los 30 años. Analicemos el outfit de la hija de José Ortega Cano punto por punto.

Gloria Camila Zara
Instagram

La parte superior del look de la hija de Rocío Jurado estaba formada por una camiseta negra básica. Encima, la joven influencer se enfundó en un jersey de punto en color rosa chicle que está a punto de agotarse. Esta prenda, diseñada por Zara, tiene un escote en pico y es ligeramente oversize en mangas y bajo. Está disponible, de momento, en la web y en tiendas a un precio de 29,95 euros.

Gloria Camila Zara
Cortesía Zara

Gloria Camila combina el jersey de Zara más trendy con un bolso de Dior carísimo

Para la parte inferior, la joven se la jugó con unos pantalones de denim, con corte acampanado mini, altos y con bajo deshilachado que fueron un acierto total. Este tipo de pantalones ha eclipsado por completo a los pitillos, el corte skinny es ya una pieza de coleccionista. Otro puntazo de su estilismo fueron las botas negras con suela chunky que asomaban por el bajo del pantalón; regalan unos centímetros extra a nuestras piernas, son súper cómodas y nos salvan de las inclemencias del tiempo durante el invierno.

Gloria Camila Zara
Cortesía Dior

El complemento estrella del look de Gloria Camila fue el bolso Saddle bandolera de Dior. Este accesorio de la firma francesa es una reinterpretación de Maria Grazia Chiuri del clásico modelo bandolera. El diseño está copado de logotipos a lo largo y ancho del accesorio; tiene una solapa con cierre magnético y una gran «D» colgante decorativa confeccionada en cuero. El precio de este bolso es de 3.400 euros y pertenece a la ultima colección de la firma.