Ha comenzado por todo lo alto la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Este próximo fin de semana el enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot va ser uno de los grandes acontecimientos sociales de la temporada, pero antes ya se están celebrando eventos con rostros muy conocidos como invitados. Gloria Camila ha sido una de ellas, acudiendo a una boda en Sevilla con el traje más favorecedor y tendencia total de esta primavera. Tanto por su diseño como por el color tiene algunas de las claves de lo que más se lleva en moda esta temporada.

Los trajes pantalón no tienen rival en este comienzo de la primavera y la colaboradora de 'Ya son las ocho' nos ha demostrado que son también la mejor elección para sustituir al clásico vestido para una boda de mañana. Además, si a ello unimos el color fucsia, nos encontramos con el look ideal de invitada para una boda de mañana.

Gloria Camila Valentino

También te interesará

El look más elegante de Gloria Camila con unos zapatos Valentino que vas a amar

El traje de Gloria Camila es ideal para tu look de invitada en una boda o comunión

La hija de Ortega Cano ha elegido un traje pantalón de crepé en fucsia, con americana de solapa, bolsillos laterales con tapeta y originales mangas abullonadas, sin duda, el detalle más sobresaliente del diseño, y unos pantalones rectos ligeramente por encima del tobillo. El traje es de Atelier Badajoz y tiene el magnífico precio de solo 100 euros, pero la mala noticia es que nada más vérselo a Gloria Camila, a las pocas horas, se ha agotado en la web. Solo nos queda estar atentas para ver si en breve lo vuelven a reponer.

La joven lo combinó con un top estampado con flores en tonos empolvados y generoso escote, unos zapatos nude con tiras dobles de tachas en el empeine, muy del estilo del modelo que Valentino puso de moda hace varias temporadas y tienen todas las celebrities, y un bolso de cadena con un original estampado, coordinado con los tonos de todo el look.

Gloria eligió joyas en dorado: una cadena corta de eslabones al cuello y varios piercings en sus orejas.

Si el look era ideal, también lo fue la elección del maquillaje y el peinado. Un make up natural, donde los ojos fueron los protagonistas para dar profundidad a la mirada, y la melena recogida en una trenza baja. Sencilla y a la vez con mucho estilo.

Gloria Camila

También te interesará

El tratamiento infalible de Gloria Camila para perder tripa

El color de la primavera y también el preferido de la familia

El fucsia va a ser uno de los colores estrella de esta primavera-verano junto con el naranja, el amarillo o el verde intenso, pero no solo por cuestiones de moda lo ha llevado Gloria Camila. Muy favorecedor para su tez morena, ya la hemos visto en varias ocasiones con modelos en las distintas tonalidades de rosa, un color que parece que gusta a todos los miembros de su familia. De hecho, se ha convertido en el tono que han adoptado todos los que apoyan a su hermana Rocío Carrasco, desde que eligió un traje fucisa para protagonizar su docuserie.

1 /6
Gloria-Camila-2

Instagram

1 / 6
Gloria-Camila-1

Instagram

2 / 6
Gloria-Camila-5

Instagram

3 / 6
Gloria-Camila-4

Instagram

4 / 6
Gloria-Camila-3

Instagram

5 / 6
Gloria Camila traje

Instagram

6 / 6