Desde que saltase a la fama su relación con Cristiano Ronaldo en el año 2016, su popularidad ha crecido como la espuma, hasta el punto de que hoy en día es la española con más seguidores en Instagram (tiene nada más y nada menos que 40 millones de fieles). Pero también Georgina Rodríguez ha logrado convertirse poco a poco en todo un referente de estilo en nuestro país.

Lo cierto es que sus estilismos siempre nos dejan sin palabras, ya que se caracterizan por combinaciones extravagantes que nunca imaginaríamos que funcionan. Por ejemplo, la modelo es capaz de fusionar unos pantalones de chándal con unos impresionantes tacones y un bolso de lujo. Pero ojo, porque ahora Georgina nos ha vuelto a demostrar que se atreve con todo y ha estrenado unos vaqueros que no pueden ser más originales (y explosivos).

Georgina Rodríguez tiene los vaqueros más atrevidos y sensuales

¿Quién no tiene en su armario un vaquero? Lo cierto es que gracias a su versatilidad y comodidad, los jeans son capaces de combinar con prácticamente todo. Eso sí, hay que reconocer que dar con el modelo perfecto es una de las hazañas estilísticas más complicadas. Y es que para acertar, además de favorecer nuestra silueta, el diseño también debe tener algo especial.

En el pasado fueron los vaqueros pitillos los que reinaban en el asfalto. Después, fuimos testigos de cómo arrasaban los slouchy, los mom fit y los culotte. Pero desde la temporada pasada son los wide leg los que tienen el mando. O al menos hasta ahora. Porque después de ver a Georgina Rodríguez con sus nuevos vaqueros, es posible que se conviertan en los más buscados…

Georgina Rodríguez vaqueros
Redes Sociales

La de Jaca ha revolucionado las redes con unos jeans de tiro alto con paneles transparentes y bajos con abertura. Un modelo muy ajustado que ha combinado con una camiseta básica de la firma Givenchy y gafas de sol de Fenchy.

Georgina Rodríguez vaqueros
Cortesía Farfetch

¿Quieres más detalles? Los nuevos vaqueros de Georgina pertenecen a la firma Mugler, pero eso sí, no son aptos para todos los bolsillos, ya que cuestan 896 euros. Además, con un diseño tan explosivo, solo algunas pocas se atreverán a lucirlos. ¿O no?

Georgina Rodríguez vaqueros
Cortesía Farfetch