Nadie quiso faltar al concierto que Rosalía ofreció ayer en el Wizink Center de Madrid. De hecho, hasta la mismísima Belén Esteban dejó la silla de ruedas en casa y disfrutó de una noche mágica en compañía de su marido. Eso sí, tuvo que ayudarse de unas muletas, ya que todavía no está del todo recuperada tras el accidente en el que se rompió la tibia en directo en 'Sálvame'.

Tampoco quisieron perderse una velada tan especial Pedro Almodóvar, el actor de 'Juego de Tronos' Pedro Pascal, y el piloto Marc Márquez. Aunque lo cierto es que si hubo una espectadora que desató la locura nada más aparecer en el recinto esa fue Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo llegó en una espectacular furgoneta de lujo junto a unas amigas y en compañía de todos sus hijos (a falta de su pequeña Bella Esmeralda).

En las gradas pudimos verla pasándolo en grande y bailando como una auténtica 'Motomami'. Pero ojo, porque su estilismo tampoco pasó desapercibido. Y es que la modelo deslumbró con un conjunto elástico de color naranja que no le podía sentar mejor.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina compra un babero a Bella Esmeralda de más de 300 euros

Georgina Rodríguez se va de concierto y arrasa con su look

Fiel a su estilo, Georgina eligió para la cita un dos piezas muy elástico compuesto por una camisa larga de manga corta y cremallera, y un pantalón acampanado a juego. Ambos de un color naranja muy favorecedor. ¿Para completar el look? Unos zapatos con plataforma en tono rosa fucsia. Y, como era de esperar, tampoco le faltaron las joyas. La influencer presumió de un gran reloj de oro y brillantes, varias pulseras y anillos, y unos pendientes en forma de círculo también de diamantes.

En cuanto al peinado, se decantó por lucir una coleta-trenza muy fresca y juvenil, perfecta para combatir las altas temperaturas de la capital sin perder una pizca de estilo. ¿Quieres ver a Georgina Rodríguez en el concierto ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
1
1 / 5
2
2 / 5
3
3 / 5
4
4 / 5
5
5 / 5