El pasado 29 de septiembre celebraron su octavo aniversario de boda. Fue un enlace en Venecia que duró tres días y que ponía fin a la etiqueta del actor de 'eterno soltero de oro de Hollywood'. Hoy, George y Amal Clooney son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y, están tan felices, que aseguran que en todos estos años no han discutido ni una sola vez. Padres de los mellizos, Ella y Alexander, de cinco años, han cultivado un perfil bajo en todo este tiempo, pero ahora les hemos visto como perfectos anfitriones de una gran gala celebrada en la ciudad de Nueva York.

El actor y la abogada y activista por los derechos humanos han celebrado los Albie Awards organizados por la Clooney Foundation for Justice, la organización del matrimonio. Una cita en la Biblioteca Pública de la Gran Manzana a la que no han faltado un gran número de celebridades. De Julia Roberts a Dua Lipa, pasando por Cindy Crawford, todas quisieron apoyar a la pareja, y, además, desplegaron todo su glamour.

Portada

También te interesará

Vaqueros de noche y vestido de lunares de día, Amal Clooney nos da la mejor lección de estilo

Los glamurosos vestidos en la fiesta de George y Amal Clooney

Como si de una entrega de premios o un festival de cine se tratara, la alfombra roja congregó a un gran número de estrella de Hollywood, algunas de ellas compañeras en series y películas del protagonista de 'Syriana'. Encabezadas por la propia Amal Clooney, espectacular con un vestido dorado de Versace, vimos vestidos tan elegantes como impactantes, entre ellos, el de la protagonista de ‘Los Bridgerton’, Phoebe Dynevor, con un vestido satinado con toda la espalada al aire de Louis Vuitton. Aunque también hubo otras que se decantaron por la sobriedad del siempre elegante negro, como Cindy Crawford, con un vestido de escote halter.

Sigue deslizando para ver todos los trajes de una noche en la que volvimos disfrutar de otra de las grandes alfombras rojas que siempre nos dejan las estrellas del séptimo arte.

1 /12
George amal Clooney

George y Amal Clooney en una fiesta (Gtres)

1 / 12
Amal-Clooney

Gtres

2 / 12
Cindy-Crawford

Gtres

3 / 12
Dua-Lipa

Gtres

4 / 12
Julia-Roberts

Gtres

5 / 12
Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor en una fiesta ()

6 / 12
Gemma Chan

Gemma Chan en una fiesta (Gtres)

7 / 12
Donatella Versace

Donatella Versace en una fiesta (Gtres)

8 / 12
Camila Morrone

Camila Morrone en una fiesta (Gtres)

9 / 12
Julianna Margulies

Julianna Margulies en una fiesta (Gtres)

10 / 12
Zoey Deutch

Zoey Deutch en una fiesta (Gtres)

11 / 12
Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury en una fiesta (Gtres)

12 / 12