lunes. 10 agosto 2020

Genoveva Casanova tiene el color que más favorece en verano (y no es el blanco)

Genoveva Casanova apuesta por una blusa con hombros al aire y volantes en amarillo, el color que más te favorecerá este verano


La mayoría de nosotras pensamos que el color que más favorece en verano es el blanco. Sobre todo cuando tenemos un pelín de tono bronceado y queremos que todavía parezca que estamos más morenas. Pero a pesar de que el blanco es el color por excelencia que te salvará de más de un apuro, Genoveva Casanova nos enseña que existe otro color que te quita años de encima, potencia el bronceado y te hace estar guapa. ¿Sabéis cuál es? El amarillo.

El impecable look de Genoveva Casanova para salir a cenar por Madrid

Genoveva ha salido a cenar a un conocido local de Madrid acompañada por su ex, el empresario Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa. Y para la ocasión nos ha dado las claves de estilo para vestir en las noches de verano. Ha apostado por una blusa de manga francesa, con hombros al aire y escote en forma de volantes en un llamativo amarillo. La ha combinado con una parte inferior fluida en negra, dándole así el toque sofisticado y elegante. Con estas dos prendas, Genoveva ha derrochado glamour por las calles madrileñas. 

¿Lo más? La combinación de este tono vibrante con otro neutro. El resultado es perfecto para ir a la última, pero sin necesidad de parecer excéntrica. Nos encantan además sus pendientes XXL en dorado con flecos en rosa, para darle el toque fashionista. No hemos podido descubrir qué zapatos ha lucido Genoveva, pero para una cena en un exclusivo restaurante seguramente haya apostado por una sandalia de tira fina. Y es que Genoveva Casanova siempre ha demostrado ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país desde hace muchos años. Ficha las prendas en tono amarillo que te proponemos y crea conjuntos divertidos y elegantes, ya sea para el día o para la noche. Si no te atreves con este tipo de prendas tan llamativas, también puedes añadir pequeñas pinceladas a través de accesorios como en joyas o bolsos. ¡Toma nota!

X