Gema López es probablemente una de las colaboradoras de Sálvame con el estilo más definido. Sus looks siempre dejan claro cuál es su personalidad y cada una de los modelitos que lleva definen a la perfección su forma de ser. Ella cuida mucho su imagen e intenta estar radiante en todo momento cuidando meticulosamente las tres P: piel, pelo y prendas. La forma de vestir de la periodista es muy característica, pero también muy actual. Cada uno de sus estilismos sigue a rajatabla las tendencias más contemporáneas y, sin dejar a un lado su gusto personal, se atreve siempre con las piezas de temporada más originales. En esta última ocasión, para pisar los platós de Mediaset, apostó por tres de las prendas y tendencias que, sin duda, más veremos este otoño: las camisetas de mangas abullonadas, los pantalones paper bag y el estampado de cebra.

Portada

También te interesará

El vestido con el que Gema López sale de su zona de confort

Pantalones paper bag

Los pantalones paper bag reciben su nombre gracias a las bolsas de papel cuando se atan; ya que es un pantalón de talle alto que se ajusta a la cintura gracias a una lazada o cinturón y que, al ceñirse, provoca que la tela se frunza en la parte superior de la forma más favorecedora. Durante los últimos meses se los hemos podido ver a royals de la talla de Letizia o Máxima de Holanda y ahora es el momento de la asidua de Telecinco, que los lleva en color negro de la firma Mohs.

Mangas abullonadas

También de Mohs, la colaboradora de Sábado Deluxe se hizo con la camiseta de rayas marineras más bonita de la temporada. Y es que, aunque las tendencias apuesten por el minimal, cuando hablamos de mangas, estas se prefieren maxi. Y así justamente es el top que la periodista eligió para combinar su acertado look: con grandes mangas abullonadas y un maravilloso diseño bicolor.

Portada

También te interesará

Los tres vestidos con los que Gema López da la bienvenida al otoño

Estampado de cebra

En blanco y negro pero también en multitud de colores, el print de cebra viene esta temporada con más fuerza que nunca y la huella de sus garras quedará impresa en cientos de prendas. Gema López lo lleva en sus zapatos, unos botines de tacón de Lolita Blu de 114,90 euros que, en color negro, presentan un bonito estampado en su parte trasera. Un modelo de lo más especial con el pisar fuerte estos días tan otoñales.

destacado gema lopez

También te interesará

Blusa y pantalón: el conjunto más acertado de Gema López para ir «caminado por la vida»

Os mostramos todos los detalles del look más acertado y actual de Gema López. Un conjunto en blanco y negro que estamos seguros de que os gustará tanto como a nosotros.

1 /6
gema lopez
1 / 6
gema lopez (3)
2 / 6
gema lopez (2)
3 / 6
mohs almeria 1
4 / 6
mohs almeria 2
5 / 6
lolita blu
6 / 6