La periodista ha puesto fin a sus vacaciones luciendo uno de esos vestidos que son el comodín perfecto de la maleta de vacaciones todos los veranos


Todo lo bueno llega a su fin y los días en la playa siempre se nos hacen mucho más cortos de lo deseado. Con la llegada del mes de agosto son muchos los españoles que hacen sus maletas para disfrutar de las merecidas vacaciones, y otros muchos los que las hacen para volver a la rutina. Gema López está en el último grupo. A la periodista, tras disfrutar de un par de semanas en la playa, le ha llegado la hora de regresar al trabajo.

Durante estos días de relax hemos visto a la colaboradora de Sálvame con los típicos looks playeros del verano. Shorts, kaftanes, vestidos boho o looks de inspiración hippie, capazos, sombreros o cuñas de esparto son algunas de las prendas y complementos que ha metido en su maleta para estos días a la orilla del mar.

En su despedida de la playa, Gema ha vuelto a lucir unos de sus vestidos favoritos. Un diseño largo de un colorido estampado en tonos rosas y azules, rematado en un volante, con el bajo asimétrico, escote halter en uve y la espalda al aire. La mejor prenda de este y de todos los veranos.

Gema López, siempre de moda asequible

Un vestido de la firma Hug & Clau, el modelo India Salomé, que tenía un precio original de 44,90 euros y ahora en rebajas lo puedes comprar por solo 20 euros. Aunque si te gusta tienes que darte prisa porque solo está ya en la talla S… Y muy pocas unidades.

La periodista siempre apuesta por pequeñas marcas de moda española para sus looks televisivos, a precios asequibles. Nada de primeras firmas, imposibles para la mayoría de nosotras, ni de bolsos o zapatos exclusivos como hacen casi todas las influencers. Y en el caso de la periodista sus elecciones siempre cuentan con legiones de fans.