La colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha sorprendido con su último look. Un estilismo en el que parece una auténtica motera dispuesta a surcar cualquier carretera.


Se nota que ha llegado el otoño (o casi) cuando bajan un poquito las temperaturas; la gente vuelve a la oficina con un favorecedor bronceado; y las celebs sacan a pasear por su Instagram looks cuyos protagonistas son prendas de ligero abrigo como cazadoras, chaquetas o cardiganes. Y todo ello ya ha pasado. Durante los últimos días, aunque el termómetro no ha bajado demasiado, las lluvias han tenido un importante papel en nuestra vida, nuestras compañeras ya han vuelto a sus puestos de trabajo y no paran de hablar de las vacaciones y famosas como Gema López han posado en las redes sociales con estilismos de lo más otoñales. Pero también de lo más rompedores. Y es que, en su última publicación, la colaboradora de Sálvame se ha dejado ver con un un look muy llamativo que la convertía en una auténtica motera. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

La periodista, que siempre suele acertar con sus modelitos, en estos primeros días de septiembre ha querido arriesgar e inspirarse en la moda motera para conseguir un look de lo más llamativo. Un conjunto formado por una falda larga, una básica blanca, unas botas altas y una cazadora de efecto cuero firmado por Ne&Nu, su marca de confianza; que le daba un aspecto muy desenfadado a la tertuliana y que, llevada en pleno arcén, al lado de la carretera, la convertían en toda una motera dispuesta a hacer la Ruta 66 en su Harley Davidson. ¡Una auténtica pasada!

El look de motera de Gema López que nos ha dejado a todas con la boca abierta

Como decimos, se trata de un conjunto firmado por Ne&Nu que consta de diferentes piezas. La primera, y quizás la más característica del look motero, es una cazadora biker en polipiel negra con detalle de textura en manga y hombro. Un fondo de armario que Gema López sabe llevar como nadie. La colaboradora ha combinado esta chaqueta tan roquera con una básica blanca de algodón con sutil escote en pico, una falda midi negra con enorme abertura lateral y unas llamativas botas piel. Un calzado de estilo cowboy que, fabricadas en España de manera artesanal, presentan un tacón cuadrado y una horma que parece de lo más cómoda, ideal para estos meses de otoño.

Sin duda, con este conjunto, Gema López ha querido comenzar septiembre pisando fuerte y lo ha conseguido. A nosotras nos encanta su sencilla pero rompedora elección. ¿Y a ti?