Cuando llega el calor, las alpargatas son la mejor opción para nuestros estilismos. Por ello, las celebridades más estilosas del mundo, entre las que destaca Vanesa Romero, confían en ellas para rematar sus mejores looks. Este verano, descubrimos muchas de las tendencias y modelos que nos acompañarán desde hoy hasta al menos las primeras semanas del mes de octubre.

La modelo se ha unido a la moda de las cuñas con unas sandalias cómodas ponibles y que pegan con todo y que, además, quedan genial con vaqueros y vestidos largos. Es una sandalia con clase, con la altura perfecta para ganar unos centímetros, pero sin ser incómodas. Asimismo, ha demostrado que la comodidad no está reñida con el estilo y, demuestra cómo este diseño que parece muy casual puede ser tu mejor aliado para el día a día y colorido para esta época de buen tiempo.

Vanesa Romero

También te interesará

El elegantísimo traje amarillo de Vanesa Romero con el que triunfarás como invitada en cualquier boda

Las sandalias de cuña de Vanesa Romero son de 'marca españa'

Ella escogió un par multicolor; en color azul, verde y rosa y lo combinó con unos jeans blancos desflecados, y una blusa con los hombros descubiertos en color negro. Así ha demostrado que es el calzado perfecto para dar algo de color a tus looks más básicos. Suena bien, ¿verdad? Pues lo mejor es que sabemos de dónde son las que ella lleva, y las tenemos en nuestra galería.

Se trata de un modelo de la firma 'made in Spain', World Family Ibiza. Ella tiene el diseño 'Lolita Rainbow', uno de los best seller. Cuesta 89,95 euros y además, está decorado con bordados de hilo de colores, dibujado con geometrías. ¡Maravilla!

Este tipo de sandalias son todo un éxito por su carácter cómodo, pero también por lo versátiles y ponibles que pueden llegar a ser. Están elaboradas en algodón y presentan una cuña de yute de 6 centímetros, una altura asequible para muchas con la que se puede ir cómoda y elegante. Como dato, si ya lo tienes claro, es una zapatilla que está disponible del número 35 al 42. ¿Todavía no estás convencida?

1 /5
Vanesa Romero sandalias cuña

Redes Sociales

1 / 5
RAINBOW3

World Family Ibiza

2 / 5
RAINBOW2

World Family Ibiza

3 / 5
RAINBOW1

World Family Ibiza

4 / 5
RAINBOW4

World Family Ibiza

5 / 5