Sandra Barneda ha arrasado en Instagram con un look protagonizado por una blusa con estampado floral muy llamativa que hemos encontrado igual en el low cost 


Con su última blusa, Sandra Barneda nos inspira serenidad. Y es que la periodista es una mujer elegante, a la que le gusta seducir sin estridencias. Una blusa con estampado floral es una compra muy rentable para un armario elegante. La puedes combinar con prendas más sofisticadas como pantalones sastre, faldas de tubo o, con piezas más sencillas como jeans. Ella ha lucido este conjunto para ponerse al frente de ‘Viva la Vida‘ este domingo.

Prefiere destacar por sencillez, a recurrir a un look demasiado recargado. Aunque, de vez en cuando, también sorprende con algún estilismo más atrevido como el último en clave animal print con el que sacó su lado más salvaje y rebelde. Lo cierto es que ella sabe acertar con sus estilismos vaya donde vaya. 

No importa si es un look casual o un outfit para presentar algún programa de televisión, siempre luce radiante y el último conjunto que hemos visto es una prueba gráfica más. De la mano de su estilista Mayte Méndez de Vigo, -encargada de vestir a muchos rostros conocidos de Mediaset-, Sandra ha triunfado en las redes con una vestimenta ideal.

Sandra Barneda con la blusa de flores más bonita 

La de Sandra es una camisa de firma, concretamente de la marca italiana Momonì, y se trata del modelo ‘Airone’. Está confeccionada con suma delicadeza en sarga de seda y destaca por su origina estampado floral. El cuello tipo polo con botones de nácar y el corte regular la hacen perfecto para llevar debajo de americanas o jerséis. Está valorada en 298 euros y disponible en tallas que van de la 38 a la 48. 

Como sabemos que el coste de esta pieza es muy elevado y no es apto para todos los bolsillos, hemos buceado por la web de Zara hasta encontrar la blusa idéntica, -podrían ser dos hermanas separadas al nacer-, pero por un precio menor. Nuestra propuesta es fluida con cuello solapa y escote a pico. ¿Lo mejor? Será tuya por 16 euros. Pero si lo tuyo es el color y prefieres los tonos vibrantes, el gigante de Inditex tiene otro modelos a la venta similar al de Sandra en color verde y blanco, por 8 euros. 

El estampado que nunca pasa de moda

Las flores no son solo para primavera. Las prendas con estampado floral también están de plena actualidad en los meses fríos. Además quedan de lujo con vaqueros o pantalones negros, como los que luce Sandra. Y es que mezclar una prenda más “seria”, otra más llamativa, consigue hacer un look muy triunfal en un abrir y cerrar de armario.