Existen pocos tejidos que cuenten con más adeptas en tantas partes del mundo como es el denim. Nada ni nadie consigue desbancar al vaquero, una prenda tan versátil como cómoda. Esta temporada, además, la falda tejana pisa con fuerza y se reversiona, una vez más, para adaptarse a un sinfín de estilos y posibilidades. En versión corta, midi o larga... las opciones son infinitas. Además, se presenta como una gran aliada para las mujeres de más 50 años

Lo sabe bien Vicky Martín Berrocal a quien recientemente veíamos con una falda larga con bajo deshilachado. Una prenda que tiene ese punto juvenil que sienta tan bien a cualquier edad. La diseñadora optaba por llevarla con zapato de tacón, camiseta blanca y cazadora negra. Un look tan versátil como inspirador, apto tanto para ir a la oficina como para disfrutar de un sábado noche. Aunque si lo tuyo es ir cien por cien cómoda, cálzate tus zapatillas favoritas y añádele un top de vivos colores, conseguirás un estilismo más casual que no pararás de utilizar.

Vicky Martín Berrocal
Instagram

 La falda vaquera larga

Aunque son un clásico en cuestión de moda, la falda vaquera larga recupera su estatus y se convierte en una prenda viral entre las 'influencers'. Desde las más jóvenes hasta las que rebasan los 50, la edad no es importante y ya han sucumbido ante ella mujeres de estilos tan distintos como Aitana Ocaña, María José Suárez o Sara Carbonero. Las opciones para combinarla son tan inspiradoras que no nos podemos quedar con una sola. Con una camisa blanca y unas sandalias de tacón, el resultado es espectacular y muy femenino. También puedes llevarla con una cazadora en el mismo tejido apostando por un street style 'total denim'.

La falda vaquera nos permite recurrir a ella en las estaciones más calurosas del año y rescatarla durante el invierno para llevarla con botas altas. Aquí encontrarás distintos modelos, uno de nuestros favoritos es la de Pepe Jeans con tiro alto y abertura frontal en bajo. También nos encanta la de Mango, una prenda muy estilosa con bajo deshilachado y fabricada en mezcla de algodón reciclado. Aunque si prefieres una en versión midi, apunta la de eseOese que cuenta con un diseño recto y relajado con una pequeña abertura central.

Desliza y podrás ver nuestra selección de faldas vaqueras.

1 /6
Zara

Zara

1 / 6
Pepe Jeans

Pepe Jeans

2 / 6
Only

Only

3 / 6
Levi's

Levi's

4 / 6
eseOese

eseOese

5 / 6
Mango

Mango

6 / 6