Cuando el pasado 23 de junio los Reyes comenzaron su gira por todas las Comunidades Autónomas para ver las consecuencias de la pandemia y apoyar a los colectivos más afectados, pensábamos que también íbamos a poder ver muchos estilismos nuevos de Letizia. La Reina comenzó en Canarias estrenando un vestido bordado de Special Prices de Zara, pero a partir de ese momento todo fue tirar de fondo de armario. Solo hizo una pequeña tregua durante las vacaciones en Mallorca, donde estrenó algún vestido, entre ellos para rendir homenaje a la moda adlib característica de Ibiza.

reina letizia

También te interesará

La maleta de la reina Letizia: todos sus 'looks' de su gira por España

Con la llegada del nuevo curso volvió a buscar en el fondo de armario de Zarzuela y, por primera vez, ni siquiera en dos de los actos más importantes de su agenda oficial: la Fiesta Nacional y la entrega de los Premios Princesa de Asturias estrenó.

reina letizia portada

También te interesará

El gesto sin precedentes de la Reina Letizia: sin encargo para Felipe Varela en la Fiesta Nacional

Letizia tiene predilección por la falda plisada

Entre todos los modelos que ha repetido la Reina en estos últimos meses hay una prenda por la que siente especial predilección. Hablamos de la falda plisada. Hace ya mucho que Letizia, siempre atenta a lo último en moda, se apuntó a esta tendencia que continúa reinando temporada tras temporada. Este otoño también se ha hecho imprescindible, y por ello no nos extraña nada que sus últimos looks hayan estado protagonizados por ella.

La lució en la entrega de los Premios Nacionales de moda, toda una declaración de intenciones cuando se está rodeada de los profesionales del sector, y hace unos días para presidir acto de clausura de la XII convocatoria de ‘Proyectos Sociales del Banco Santander’. Dos actos muy diferentes con dos faldas plisadas, que nos dan cuenta de la versatilidad de esta prenda.

La falda plisada midi o en su versión más larga aúna la elegancia con la comodidad. Puedes sacar con ella tu lado más lady combinándola con unos stilettos o llevarla al terreno más casual con unas botas militares. Los colores suaves triunfan, pero también la versión de efecto piel, el siempre clásico negro o el infalible animal print.

Te hemos hecho una selección con los modelos low cost para que puedas inspirarte en la reina Letizia sin que tu bolsillo se entere.

1 /10
Letizia-2

Gtres

1 / 10
Letizia

Gtres

2 / 10
Zara-39,95-euros
3 / 10
zara-29,95-euros
4 / 10
Mango-39,99-euros
5 / 10
Lefties-15,95-euros
6 / 10
H&M-34,95-euros
7 / 10
C&A-39,99-euros
8 / 10
Bershka-19,99-euros
9 / 10
Uniqlo-12,90-euros
10 / 10