No nos cansamos de repetirlo. El Instagram de Marisa Martín Blázquez se ha convertido poco a poco en una todopoderosa fuente de inspiración. En su perfil, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora de televisión comparte con sus 100 mil seguidores gran parte de sus modelitos más favorecedores y acertados. Y lo cierto es que la mujer de Antonio Montero sabe adaptar de forma magistral las tendencias que llegan temporada tras temporada a su esencia personal. De hecho, el mejor ejemplo de ello es su último look.

Aunque las temperaturas han bajado estrepitosamente en toda España, la periodista tiene claro que eso no significa que no se pueda vestir de forma estilosa y divertida. Y por ello ha estrenado una falda que es una absoluta 'monada'. Y es que... ¡está repleta de dibujos de monos!

plpl

También te interesará

Marisa Martín Blázquez tonifica su abdomen (en tiempo récord) con un tratamiento que cuesta 50 euros

Marisa Martín Blázquez ya tiene la falda estampada que vas a querer en tu armario

Las faldas estampadas son, desde siempre, nuestras grandes aliadas cuando queremos sumar un toque original y diferente a nuestros looks. Y esto principalmente se debe a su poder camaleónico y su gran versatilidad. Y es que son conjugables con zapatillas, botas altas, botines, bailarinas… Pero no solo por este motivo nos gustan tanto, ya que bien combinadas, también se convierten en la mejor baza para acertar en cualquier evento. Y Marisa Martín Blázquez nos lo ha vuelto a confirmar estrenando la falda de H&M más especial que hemos visto en lo que llevamos de año.

Marisa Martín Blázquez falda
Redes Sociales

Se trata de un diseño de corte midi y tiro alto que cuenta con un tejido fluido con vuelo que derrocha estilo sin perder una pizca de comodidad. Y… ¿Quién dijo que es obligatorio gastarse mucho dinero para vestir bien? La falda todoterreno de la colaboradora de Telecinco solo cuesta 39,99 euros. Eso sí, tanto ha gustado que la mayoría de tallas ya están agotadas en la página web. Aunque con suerte igual puedes encontrarla en una tienda física cercana.

Marisa Martín Blázquez, para acudir a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa', ha combinado su nueva falda con un chaleco de punto beige, una camisa blanca con volantes en los puños, y unas botas altas con estampado de serpiente. ¡Todo un acierto!

1 /5
1

Redes Sociales

1 / 5
2

Redes Sociales

2 / 5
fr

H&M

3 / 5
33

H&M

4 / 5
DDDD

H&M

5 / 5