Los modelitos de alfombra roja de Eva Longoria son siempre explosivos, pero este va un paso más allá. En la gala de apertura del festival de Cannes de este 2022, la actriz sorprendió con un vestido transparente en color negro adornado con volantes con el que acaparó todo los focos. Un look de alto impacto firmado por Alberta Ferretti y pertenece a la colección otoño-invierno de este año.

El diseño es majestuoso: largo, de tirantes finos y confeccionado con gasa que juega con delicados volantes y apliques florales bordados. Con esta elección, solo apta para las más atrevidas, la esposa de Pepe Bastón abrazó la tendencia naked dresses y dejó en evidencia que a sus 47 años está mejor que nunca. Definitivamente arriesgar es su fuerte.

portada

También te interesará

Eva Longoria demuestra que los trajes de pantalón palazzo también son para las bajitas (y hay uno en Bershka igual que el suyo)

Eva Longoria complementó su look con un choker de terciopelo negro

Eva, sin duda, ha sido una de las celebridades que más ha deslumbrado en el primer día del Festival de Cannes de 2022. No solo provocó suspiros con un impresionante vestido, también atrapó miradas por la elección de los complementos. Completó su estilismo con un un choker de terciopelo negro con diamantes a juego. Esta gargantilla, que triunfó en los años 90, vuelve con más fuerza que nunca, para poner en valor la importancia de los accesorios.

En los pies, sandalias de pulsera en el tobillo y detalles en color plata, firmadas por Aquazzura. Añade joyas de Chopard a tono.

Ha apostado por la piel 'casi desnuda' (también)

Eva ha presumido de una piel pulcra con una base de maquillaje y corrector que se funde a la perfección con su tono de piel; dando protagonismo a la mirada con eyerliner

eyerliner oscuro para conseguir el sensual efecto felino y extensiones de pestañas, negras y bien definidas, para dar rienda suelta a la fantasía.

En cuestión de maquillaje de labios, la vuelta del labial marrón en mate puede haber ganado esta noche. La actriz ha confirmado que ahora se llevan los tonos marrones, maquillaje nude y tonos claros. Estos colores sientan bien a todos los tipos de piel y son fáciles de combinar con cualquier look. Aunque también ha optado por el perfecto acabado glossy, para llevarlos correctamente hidratados. 

glossy,

María Pombo

También te interesará

El recogido más juvenil de María Pombo para triunfar en las bodas de verano

Y para el peinado: coleta baja con ondas suaves

La coleta baja, la estrella de la temporada, es el peinado perfecto para triunfar, e ir sencilla y elegante al mismo tiempo. Se trata de una coleta que queda bien para cualquier evento tanto  del día, tanto para la noche. Ella la lleva con una ligera raya al medio, y unas ondas al agua perfectas. Un peinado con mucho estilo y muchas posibilidades.

1 /7
Eva Longoria cannes

Gtres

1 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

2 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

3 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

4 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

5 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

6 / 7
Eva Longoria cannes

Gtres

7 / 7