La actriz ha estrenado un traje naranja perfecto para triunfar en cualquier evento. Y ojo, porque hemos fichado uno en Bershka que es casi idéntico


El naranja ya se había postulado como uno de los colores tendencia entre las colecciones de primavera. Pero las últimas propuestas del ‘street style’ no hacen sino reafirmar el reinado absoluto de un color irremediablemente vinculado con el optimismo y la alegría. ¿La última en rendirse a él? Eva Longoria. La actriz ha vuelto a dejar claro que este tono va a invadir nuestros armarios los próximos meses y ha estrenado un traje de chaqueta que no podía sentarle mejor.

Eva Longoria tiene el traje perfecto para triunfar en cualquier evento

Ahora que estamos a la caza de estilismos que nos conviertan en las invitadas mejor vestidas de todas nuestras celebraciones (comuniones, bautizos, graduaciones, cumpleaños…) la inolvidable actriz de ‘Mujeres Desesperadas‘ ha salido en nuestra ayuda y se ha convertido en total fuente de inspiración con un traje naranja impresionante.

Y lo tenemos claro, el conjunto, compuesto por una blazer oversize con maxi hombreras, y un pantalón palazzo de pinzas, es todo lo que necesitas para ser la más estilosa tanto de día como de noche. Y olvídate ya de eso de que los pantalones de pata de elefante no son aptos para las mujeres bajitas, porque Eva Longoria ha conseguido estilizar su figura y alargar ópticamente sus piernas simplemente optando por un diseño de tiro muy alto (y recuerda que ella solo mide 1,57 metros).

La celebrity de Texas ha completado un estilismo perfecto con un sencillo top multicolor que sigue la misma gama cromática del traje, y unos zapatos de tacón fucsias. ¿Como colofón final? Un collar y unos pendientes de aro del diseñador neoyorkino Mckenzie Liautaud.

Si quieres copiar a Eva Longoria hazte ya con el traje de Bershka más sofisticado

Desconocemos de dónde es el traje de la actriz (aunque suponemos que pertenecerá a una firma de lujo), pero tranquila, porque rebuscando por todas las tiendas online low cost, hemos dado con uno prácticamente idéntico. ¿Dónde? ¡En Bershka!

Se trata de un ‘dos piezas’ de color naranja compuesto por una americana de corte masculino (que cuesta 39,99 euros), y un pantalón wide leg a juego de tiro alto que puede ser tuyo por 25,99 euros.

Las tallas de la blazer van desde la XS a la L. Y las del pantalón de la 32 a la 44, por lo que este traje es apto para absolutamente todas. ¿Lo mejor? Puedes reutilizarlo por separado y elaborar multitud de looks de diario. ¡Sigue bajando y fíchalo antes de que se agote!