Muchos son los 'saraos' que te esperan en los próximos meses de buen tiempo y querrás ir perfecta, pero por encima de todo, muy cómoda a todos ellos. Como si de un soplo de aire fresco se tratase, algunas celebridades ya están adelantando sus complementos favoritos para este verano que ya está a la vuelta de la esquina. Eva González y Nuria Roca son dos de las primeras en ofrecernos la oportunidad de conseguir, antes que nadie, las últimas novedades que arrasarán en los próximos meses. Se trata de unas sandalias ligeras, fresquitas y ponibles de Pikolinos, firma de calzado de la que ambas son embajadoras de honor. Y de todos los modelos que tiene la firma ellas se han enamorado del mismo diseño.

Eva González

También te interesará

Eva González y sus tips de moda para brillar a partir de los 40

Eva González y Nuria Roca llevan las mismas sandalias planas de verano

Si eres de las que prefiere ir cómoda, pero con un toque 'trendy', las sandalias que ya tienen en su calzador las presentadoras serás tus mejores compañeras de verano. Aparte de ser de una marca española, son diseños para para nuestros looks relajados del día a día. Eva y Nuria, normalmente, usan zapatos de tacón altísimos para ponerse al frente de los programas que presentan, pero cuando los focos se apagan... Pikolinos les acompañan en sus quehaceres diarios.

Ellas llevan el modelo Algar. Son ideales para combinar diseño y el máximo confort en un mismo producto. Son sencillas y elegantes, en tonos neutros para combinar con cada look. Y además de estar diseñadas para aguantar con ellas todo el día... ¿Quién dijo que un calzado plano no es sofisticado? Si por algo destacan los diseños de Pikolinos es por su encanto y 

 elegancia.

¿Una de sus bonanzas? Sentirás que caminas entre las nubes gracias a su suela acolchada

Resistentes, versátiles y ultrachic, son las sandalias que no pararás de combinar y llevar a todos lados. Su planta acolchada las distingue de cualquier otra sandalia plana y las tiras de piel ofrecen sujeción al pie aportando suavidad y confort dado que los detalles están cuidados al máximo para garantizar la comodidad que necesitas. La suela es 100% sintética y la altura del tacón de 1,5 centímetros. Vamos que lo tienen todo y, además, tiene diseños muy actuales.

Están disponibles en varias tonalidades. Eva se ha decantado por las de color verde y Nuria, en cambio, lleva las malva, pero también están disponibles en color néctar. ¿Su precio? 79,95 euros. Están disponibles del número 35 al 42. Así que, ya sabes... Si te han gustado sus características solo tienes que deslizar hacía abajo en nuestra galería, porque te las dejamos todas.

1 /4
Eva González sandalias pikolinos

Redes Sociales

1 / 4
Pikolinos
2 / 4
Nuria Roca sandalias pikolinos

Redes Sociales

3 / 4
Pikolinos

Pikolinos

4 / 4