Hace tan solo unos días, Eugenia Martínez de Irujo se convirtió nuevamente en protagonista de nuestra sección de moda a raíz de su original bolso tricolor de estilo japonés que agotó en cuestión de horas. Pero entre todas las veces que la duquesa de Montoro ha acaparado nuestra atención, nos quedamos con su impresionante vestido largo con la espalda infinita con el que consiguió dejarnos sin aliento. Ahora localizamos unas botas de tres colores que nos han gustado muchísimo.

Como buena experta en tendencias, conoce a la perfección la importancia de invertir en piezas creadas con tejidos y materiales de alta calidad. También sabe lo importante que es defender el estilo propio y optar por artículos cómodos que nos favorezcan y no nos hagan sentir disfrazadas.

¿Qué firmas de ropa son las favoritas de la hija de la duquesa de Alba? Sus marcas favoritas siempre son españolas. Entre algunas de ellas, encontramos una de las firmas de moda que más está arrasando estos últimos años, nos referimos a las colecciones de 'The IQ Collection'. La mencionada firma fue creada por Inés Domecq Virginia Pozo y tiene a Eugenia entre sus clientes más 'top'. También es fan confesa de las marcas de ropa que tienen un fin solidario y en contadas ocasiones la hemos visto lucir prendas de 'Oksymyr', que a través de su perfil de Instagram vende tanto vestidos como blusas realizadas a mano por mujeres ucranianas. Su última compra también tiene nombre español. Se trata de Alohas y cobra el protagonismo del calzado que ha llevado Eugenia para el día de hoy. ¡Mira¡

Eugenia Martínez de Irujo botines alohas
Redes Sociales

U521799

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a Rosalía: las mejor y peor vestidas de los 40 Music Awards

Eugenia Martínez de Irujo con el calzado estrella de la temporada

Si hay alguien que ama a los animales, esa es Eugenia. Después de enseñarlos esta entrañable fotografía de su álbum personal, donde acaricia a dos de sus perros, daba la bienvenida a un nuevo día y lo hacía como solo ella sabe, o mejor aún, de la mejor manera: estrenando botines.

El modelo que lleva la madre de Tana Rivera es conocido en la página web de Alohas como South Patchwork valorados en... ¡280 euros! Destacan por su confección en cuero, por su atrevido tacón sensato en bloque y su bonita punta cuadrada, la tendencia que no hemos dejado de ver este año. Pero, ¿qué es lo más especial de este modelo? Sus colores. Están creados a partir de tres tonos súper ponibles y fáciles de combinar: el negro, el beige y el blanco hueso. Sin duda, una opción ideal para proteger los pies de las bajas temperaturas y con los que pueden sumar un par de centímetros de estatura con estilo y comodidad.

1 /5
south-patchwork-kaleidoscope-black-ankle-boots-alohas-124843-3000x

Alohas

1 / 5
south-kaleidoscope-black-stone-beige-print-ankle-boots-alohas-901943-3000x

Alohas

2 / 5
south-evergreen-ankle-boots-alohas-228244-3000x

Alohas

3 / 5
south-cow-boots-alohas-873740-3000x

Alohas

4 / 5
south-bicolor-stone-beige-black-boots-alohas-880373-3000x

Alohas

5 / 5