Eugenia Martínez de Irujo patinazo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo se marca un patinazo con este look

Aunque Eugenia Martínez de Irujo es el perfecto ejemplo de cómo lucir con gracia el estilo 'hippie', en algunas ocasiones no termina de acertar con el estilismo

Eugenia Martínez de Irujo puede presumir de tener uno de los armarios más privilegiados del mundo, pero hay ocasiones que suspende con sus estilismos. En esta ocasión hemos seleccionado uno de sus peores y recientes modelitos. La duquesa de Montoro ha elegido un vestido de 'crochet' largo que no le favorece en absoluto, combinado con sus botines verdes de suela dentada.

La aristócrata nos había demostrado en las últimas semanas (con esta maravillosa falda 'boho-chic', o con estos favorecedores botines bicolor) que es posible lucir impecable y derrochar estilo a raudales. Pero, hoy nos ha gustado menos con un look que resulta algo extravagante y que, aunque incluye unas botas verdes de plena tendencia, nos deja mal sabor de boca. Y sí, después de unos aciertos rotundos, la hija de la Duquesa De Alba nos ha dejado el que, con todo el cariño del mundo, nos parece uno de sus peores looks.

En esta ocasión, la madre de Tana Rivera ha apostado por una combinación en la que el protagonismo se lo lleva un vestido de ganchillo con flores en 3D y mangas con volante en tamaño XL que, sin duda, le queda muy largo y le acorta la figura. Y es que al llevar unas botas que le cubren el tobillo, se crea un efecto visual con el que parece más bajita.

Eugenia Martínez de Irujo patinazo

Redes Sociales

Es importante saber que los vestidos midi son muy favorecedores independiente de la altura debido a que terminan antes de los talones, debajo de las rodillas. Ese breve espacio de piel entre la prenda y el zapato puede alargar la figura. Pero, cuando el diseño es demasiado largo, como ocurre en este caso, es evidente que ocurre todo lo contrario.

Eugenia Martínez de Irujo suma un nuevo vestido a su armario

La empresaria HA lucido un look de lo más primaveral en pleno mes de enero. Aunque nos parece un vestido poco apropiado para los meses más fríos del año, no ha dejado a todas sin apalabras al escoger un diseño de Celia B, la diseñadora asturiana que arrasa en 'Netflix'. Y es que, Celia Bernardo, ha sido la encargada del vestuario de algunos de los personajes de las últimas temporadas de 'Sex Education', 'Yo nunca' o 'Élite'.

El vestido es de crochet y gracias a la duquesa de Montoro sabemos que este año, también, será tendencia. Sus motivos florales y sus toques de volantes son geniales para empezar el día con buenas vibras. Es un diseño perfecto para hacer mil planes, desde ver el atardecer en la playa, hasta ir de terraceo con él. En definitiva, es una inversión eterna porque te lo podrás poner este y todos los veranos.

Celia B

Es modelo en cuestión lo puedes encontrar en la página web de la firma bajo en nombre 'Celestina Dress'. La prenda de crochet gira entorno a dos colores: el verde y el crema, ambos en tono pastel. Tiene un tejido de punto muy cerrado que cubre el cuerpo a la perfección. El precio de este vestidazo es de 390 euros. Un capricho  un poco caro, pero que merece la pena darse, porque es una auténtica joya de artesanía.

Los errores de estilo que estropean el vestido de la duquesa de Montoro (y cómo mejorarlos)

Si, como ya os hemos dicho, puesto en Eugenia no nos terminaban de convencer porque le queda demasiado largo y le acorta la figura, visto en la modelo de la imagen nos parece un acierto seguro. Y es que mostrar los tobillos da el efecto óptico necesario para que parezcas unos centímetros más alta, ya que tus piernas parecerán más largas.

Celia B

Además, Eugenia lleva muy cerrado el escote con lo que visualmente le acorta el cuello. Por su parte, la maniquí de la foto, evita este efecto dejando el escote más abierto, en forma de 'V' que es perfecto para alargarlo, así que resulta la opción ineludible para las mujeres de cuello corto, porque con este escote sus cuellos se estilizarán de forma increíble.

X